Nueva polémica

Un excolaborador de Kanye West le acusa de haber vestido una camiseta con una esvástica

Un extrabajador de Kanye West ha acusado al rapero de haber mantenido una reunión con él mientras vestía una camiseta con una esvástica y nada más después de haber mantenido un encuentro sexual con Bianca Censori.

Qué ha pasado entre Kanye West y Bianca Censori tras la demanda al rapero por acoso

Kanye West
Kanye West | Getty

Europa FM

Madrid18/11/2024 09:17

Kanye West sigue coleccionando noticias relacionadas con sus polémicas en lugar de con su carrera musical y vuelve a protagonizar una nueva acusación por parte de uno de los miembros de su equipo cercano. En esta ocasión, el rapero ha sido acusado de nuevo de antisemitismo.

Tal y como indica el medio estadounidense TMZ, Murphy Aficionado, uno de los empleados de Kanye West en uno de sus múltiples proyectos, habría mantenido una reunión de trabajo con él vistiendo una camiseta con una esvástica.

De hecho, tal y como recuerda Aficionado, el encuentro ya comenzó de forma extrañar al ser recibido por el rapero con los pantalones desabrochados y en compañía de su esposa, Bianca Censori, totalmente desnuda, lo que le hizo pensar que había interrumpido un acto sexual entre la pareja.

A pesar de la presencia de Murphy Aficionado, Kanye West no habría tenido reparos hacer esperar a su colaborador para, como explica, irse con su mujer a otra habitación en la que de inmediato comenzaro a escucharse "aplausos y gemidos".

Tras este controvertido momento, Aficionado ha recordado que Kanye West aparació con una camiseta con una esvástica, preguntado incluso al trabajador si le gustaba dicha indumentaria.

Una nueva acusaciçon que se suma a una larga lista de manifestaciones antisemitas que le han llegado incluso a contar contratos millonarios con Adidas.