Un extrabajador demanda a Puff Daddy por hacerle organizar orgías
Phillip Pines ha denunciado a Puff Daddy por daños y perjuicios por, según afirmahaberle ordenado llevar a cabo todos los preparativos para las orgías que el productor celebraba con drogas ilegales.
Will Smith se desmarca de su relación con Puff Daddy y sus denuncias por abuso sexual
¿Cuántas denuncias tiene Puff Daddy? Los números del caso de abuso del rapero
Las denuncias contra Puff Daddy no dejan de sucederse y, en esta ocasión, corresponde a Phillip Pines, quien afirma que trabajó para el productor en el periodo que abarca de 2019 a 2021.
Tal y como y indica el extrabajador en su demanda, a la que ha tenido acceso TMZ, su trabajo consisitía en organizar todos los preparativos de las fiestas que organizaba Puff Daddy. Estas celebraciones consistirían en intensos encuentros sexuales en hoteles llamados Wild King Nights (Fiestas del Rey Salvaje).
Pines indica que sus deberes consistían en conseguir las habitaciones adecuadas en los alojamientos para organizar esta orgías, en las que no faltaban mujeres, luces rojas, cubos de hielo, alcohol, marihuana, aceite de bebé, toallas, drogas ilegales y máquinas sexuales Power Banger.
Estos encuentros, además, podían durar varios días y ocasionar diversos desperfectos en los hoteles, por lo que, como recuerda la denuncia, el equipo de Puff Daddy debajaba importantes propinas para asegurarse de que no se informase acerca de las actividades que se desarrollaban.
Además, Phillip Pines asegura en la denuncia que Puff Daddy ponía a prueba su lealtad obligándolo a tener relaciones sexuales con mujeres mientras Diddy miraba y dice que el productor lo trataba "como a un animal que jugaba a buscar la pelota para demostrar su lealtad".
El equipo legal de Puff Daddy ha negado esta aseveraciones a TMZ, mientras el rapero sigue en una prisión de Nueva York a la espera del juicio que esclarezca los hechos que le relacionan con varios casos de abuso sexual, tráfico de drogas y de personas, entre otros delitos.