La 'falda-confeti' de Dulceida que está a punto de agotarse
Sabemos dónde se vende una de las prendas más perseguidas de este fin de semana: la falda que eligió Dulceida para inaugurar la temporada de verano en el hotel Ushuaïa de Ibiza.
👉 Cachondeo en Twitter por lo que ha dicho Dulceida en una entrevista
En cuanto la bloguera enseña un modelito en las redes sociales, se agota. Da igual que sea un bikini, un pantalón, un top, unas gafas de sol... Cualquier cosa que tenga el 'visto' de Dulceida está destinado a desaparecer de la faz de la tierra, siendo solo unas pocas las afortunadas en tenerlo.
El último 'hit' con el que ha arrasado Aida Domenech es una falda de colores con la que la bloguera ha iniciado la temporada de verano, fiestas, desenfreno e ibuprofeno. Ha sido en el conocido hotel Ushuaïa de Ibiza donde la bloguera ha lucido la prenda, que está diseñada con flecos confeti.
Además, la falda tiene un cierre con cadenas que deja al descubierto un lateral de la cadera de Dulceida, dejando a la imaginación si lleva ropa interior o no.
La codiciada falda cuesta 62,99 euros y se vende en Asos en dos tallas diferentes... ¡Corre porque quedan pocas existencias!