NUEVAS PRUEBAS

La familia de Aaron Carter cree que el cantante murió de sobredosis

Aunque todavía no se ha determinado de manera oficial la causa de la muerte del cantante Aaron Carter, su familia estima que murió a causa de una sobredosis de sustancias. Los mensajes que acumulaba en el teléfono móvil son su prueba.

El conocido cantante, Aaron Carter, en una imagen de archivo
El conocido cantante, Aaron Carter, en una imagen de archivo | Agencia EFE

Europa FM

Madrid18/01/2023 10:33

La muerte de Aaron Carter continúa sin resolverse.

El pasado 5 de noviembre el cuerpo del artista era encontrado en su apartamento de Los Ángeles dentro de una bañera llena de agua. A su lado aparecieron también varios botes de aire comprimido, sustancia a la que era adicto y que despertó las sospechas de una muerte por sobredosis. También se encontraron varios frascos de pastillas que se le habían recetado.

Una teoría que cobra fuerza después de que la oficina del forense del condado haya descartado el ahogamiento ya que no se han encontrado restos de agua en los pulmones del artista.

Los sospechosos mensajes del móvil de Aaron Carter

Su prometida, Melanie Martin, asegura ahora a TMZ que la familia continúa a la espera del informe toxicológico que confirme la muerte por sobredosis.

Unos mensajes de texto encontrados en el móvil del artista han aumentado las sospechas. Según el citado medio, existían notificaciones en las que una "persona no identificada le decía a Aaron que le debía 800 dólares por una sustancia desconocida".

A esto Carter contestaba que "ya no necesitaba la sustancia" pero la insistencia de esta persona le hizo preguntarle si estaba "siendo amenazado". Es esto precisamente lo que ha hecho pensar a la familia que Aaron podría haberse reunido finalemente con el traficante para tomar "la sustancia que finalmente podría haberlo matado". Para apoyar esta causa la familia continúa a la espera del informe que confirme la presencia de esta sustancia en el cuerpo de Carter.

Hurts yo Love You es el tema que su hermano, Nick Carter, editó para rendir homenaje a su hermano tras su muerte. Aaron Carter y su prometida, Melanie Martin, eran padres de una niño de un año, Prince, que actualmente vive con su madre.

Los botes encontrados de aire comprimido

Junto a sus restos mortales se encontraron varios botes de aire comprimido, una sustancia que Aaron Carter confesó haber empezado a tomar con solo 16 años. Se utiliza para limpiar de forma segura algunos dispositivos, como ordenadores, y su consumo puede ser muy perjudicial a nivel físico y cognitivo para el ser humano.

Tras su muerte se viralizaba un vídeo del 1 de noviembre de lo que parce ser el cantante fuera de plano en el que se le oye inhalar profundamente, por lo que podía estar drogándose en directo.

Si bien algunos usuarios jalearon a Carter al darse cuenta de que se estaba drogando, muchos otros se preocuparon por el cantante y llamaron a la policía, que según el portal TMZ acudió a la casa del cantante para ver cómo se encontraba.

Sin embargo, esto no les ha parecido suficiente a los fans que pidieron ayuda por todos los medios posibles: "No olvidemos que todos vimos videos grabados y compartidos de Aaron Carter jadeando hace varias semanas. Se llamó a la policía, se envió a los medios. Nadie nos escuchó. Nos llamaron a todos locos", se queja un usuario que ha compartido el mencionado vídeo que se ha viralizado tras la muerte del cantante.