La familia de David Bisbal: su mujer Rosanna Zanetti, su hija Ella de 13 años y la enfermedad de su padre
La familia de David Bisbal es uno de sus pilares más importantes. El artista andaluz presume constantemente de ellos y no duda en mostrarles su cariño. Desde la hija que tuvo con Elena Tablada, hasta su matrimonio con la modelo Rosanna Zanetti y sus dos bebés e incluso el apoyo de sus padres... El clan Bisbal permanece muy unido y vamos a hacer un repaso por todos ellos.
David Bisbal se abre sobre el Alzheimer de su padre: "Es duro la primera vez que no te reconoce"
Dicen que si andas acompañado llegarás más lejos... No sabemos si es cierto pero a David Bisbal sí le ha funcionado. A sus 44 años, el cantante almeriense acumula éxito tras éxito y es evidente que el apoyo de su familia ha sido clave para ello.
Disfruta de un increíble nidito de amor junto a Rosanna Zanetti, con la que lleva saliendo desde 2016. Los presentó un amigo común y al poco tiempo hicieron sus primeras apariciones públicas. Se presentaron como pareja formal en una gala en Madrid, y desde ese momento, no se han vuelto a separar.
Su matrimonio con Rosanna Zanetti
Pero hay un hecho aún más sorprendente en esta relación. La modelo y actriz venezolana estaba comprometida con el exfutbolista Víctor Muñoz cuando conoció al artista español. Sin embargo, se podría decir que fue todo un flechazo. Tanto, que Zanetti salió de Venezuela y se mudó a España para poder estar cerca de su pareja.
Con tal solo dos años y medio de relación, concretamente el 2 de julio de 2018, los enamorados pasaron por el altar para darse un 'sí, quiero' que duraría toda una vida, y, por ahora, parece que su deseo se está cumpliendo.
Aunque la boda se llevó a cabo de manera clandestina, días después, los recién casados hicieron su matrimonio público. "No tengo palabras suficientes para describir la cantidad de emociones y sentimientos que me invaden. Felicidad y mucho amor en su máxima expresión. Un sueño hecho realidad", escribió Rosanna en Instagram.
Hace una semana, Bisbal estrenó el videoclip de su canción Me siento vivo. En él, se los puede ver en su recién comprada casa de Madrid en una actitud muy cariñosa.
Sus hijos Matteo y Bianca
"La familia crece". Fueron las palabras que la mujer del cantante publicó en redes sociales con una imagen de su primera ecografía. Meses después, en abril de 2019, nació el que sería el primer hijo en común de la pareja. Su nombre es Matteo y tiene poco más de cuatro años.
Pronto, David Bisbal pasaría a ser padre de familia numerosa. En octubre de 2020 dio la bienvenida a su hija pequeña Bianca, la segunda descendiente de David y Rosanna, que actualmente tiene casi tres años.
Ella, su hija con Elena Tablada
Matteo y Bianca no son los únicos ojitos derechos para el cantante, ya que años antes tuvo una hija con Elena Tablada. Empezaron a salir en 2005 y cinco años después llegaba al mundo su primogénita Ella. En 2011, la diseñadora y el artista anunciaban que habían roto.
Tienen custodia compartida, así que la joven de 13 años pasa la mitad de tiempo con cada uno. Elena ha revelado en alguna ocasión que es una apasionada de la moda, la música, la danza y la cultura japonesa. "Ella es más buena de lo que era yo con su edad. Me quita los bolsos, es tremenda", cuenta.
Rosanna y Elena tuvieron problemas al principio y la diseñadora llegó a demandar a la modelo por publicar una imagen de su hija en Instagram. Esto ha quedado atrás y actualmente madrasta e hija tienen una excelente relación. De hecho, han llegado a pasar el cumpleaños de Ella todos juntos.
En 2018, Tablada se casó con Javier Ungría y tuvieron una hija llamada Camila. Se han divorciado este año y han pasado por los tribunales.
Qué enfermedad tiene el padre de David Bisbal
David Bisbal se encuentra también muy unido a sus padres José Bisbal y María Ferre, que han estado con él desde el principio. Sin embargo, no todo es de color de rosa porque su padre sufre Alzheimer.
Lo contó durante una entrevista con Semana, confesando que "ya no lo reconocía".
"Mi padre es campeón de boxeo, pero antes fue campeón andaluz. Recuerdo que cuando jugábamos, él se ponía su flamante cinturón de campeón andaluz y yo trataba de enfrentarme al gigante de mi padre con su cinturón de campeón de España puesto", dijo emocionado.
En diferentes apariciones públicas, el intérprete de Ave María se ha sentido muy apenado por esta enfermedad: "Le escuché decirme que mi cara le sonaba un poco… Él sabía que era David, conocía a sus nietos, sin embargo, cuando llega un día y le preguntas quién eres, y te dice: 'Me suena tu cara, pero no lo sé', el corazón se te parte en dos".
Todos ellos están junto a David y son la prioridad absoluta del cantante.