Todo lo que se sabe del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas
Es su décimo año al frente de las Campanadas y el primero como madre de su hija Laia, que se ha convertido en el centro de su mundo. Cristina Pedroche ya tiene todo listo para recibir al 2024 y su vestido tendrá un mensaje muy especial.
Es uno de los secretos mejor guardados del año y Cristina Pedroche, un año más, cuenta con el asesoramiento del estilista Josie para su vestido de las Campanadas.
Se trata de su décimo aniversario al frente de la retransmisión del 31 de diciembre desde la madrileña Puerta del Sol. La expectación por conocer el diseño de su vestido vuelve a ser máxima y aunque la propia presentadora ha dado varios adelantos, hasta la gran noche no se revelará el estilismo elegido para dar la bienvenida al 2024.
Lo que sí queda claro es que la naturaleza será protagonista. En uno de los adelantos de Antena 3, la presentadora recorre desnuda un bosque, con los cinco sentidos alerta: gusto, olfato, vista, tacto, oído.
Un tráiler para calentar motores que muchos identificaron con Eva en el Paraíso.
"Dividido en trozos... Con pilas y cosas que se mueven"
La presentadora reveló hace tiempo en su programa, Zapeando, que el vestido "está dividido en trozos" en distintas localizaciones: "Se unen el día 31 y tendremos que hacer una prueba unas horas antes. Habrá retoque en el mismo día, yo siempre apurando".
También destacó que la prenda llama mucho la atención a su hija y que llevará pilas y "cosas que se mueven". "Ya os dije que el vestido y es vida y habrá cosas que se mueven", aseguraba.
Desnuda por Madrid y chocándose con Dabiz Muñoz
En otro de los teaser que la cadena ha difundido para crear expectación, la vallecana recorre las calles de Madrid totalmente desnuda hasta llegar frente al reloj de la Puerta del Sol. En su travesía incluso se choca con su marido, Dabiz Muñoz, que cada año cumple una tradición y se enfunda el vestido de la Nochevieja anterior de su mujer.
"10 años atrás nunca me hubiera imaginado esto, y aquí estamos una vez más. Ya no queda nada. Este domingo 31 de diciembre os espero a todos desde la Puerta del Sol…", ha escrito la presentadora en las redes sociales.
Habrá que esperar a la noche del Fin de Año para ver el estilismo en su totalidad.
Un diseño que nunca deja indiferente y con el que Pedroche protagoniza uno de los eventos más comentados de cada Navidad.