Una fuerte discusión entre Shakira y Piqué, el origen del reciente ingreso de la cantante, según un periodista
El periodista y paparazzi Jordi Martín asegura que la cantante podría haberse sentido indispuesta tras una discusión con su exmarido Gerard Piqué por la custodia de sus hijos. La infección abdominal que sufrió la obligó a cancelar su show de Lima.

A Shakira le esperan muchos meses de gira con el tour Las Mujeres Ya No Lloran, así que hace unos meses que Piqué decidió trasladarse a Miami para cuidar de sus hijos Milan y Sasha. Alquiló un apartamento y allí se instaló durante un corto período de tiempo.
Y decimos corto porque el exfutbolista ya ha vuelto a Barcelona y ha retomado sus rutinas diarias junto a su pareja, Clara Chía, que ha aguantado de manera estoica todos los dardos y envites que la colombiana lleva lanzando desde que estrenó la polémica Sesión 53 con Bizarrap. Ahora lo hace también en sus conciertos. "Una loba no desea las pertenencias de su vecino. ¡Claramente!", se puede leer los pantallones del show. Piqué, señalado públicamente por las supuestas infidelidades a la cantante, se enfrenta ahora a una imputación como intermediario entre la Federación Española de Fútbol y una empresa saudí para trasladar la celebración de la Supercopa de fútbol a Arabia Saudí en 2019. El 14 de marzo tiene que declarar en Barcelona.
Argentina, Chile y Mexico son los próximos destinos de la gira de la artista. Milan y Sasha la han acompañado en Colombia y Perú, pero los niños no estarán al lado de su madre en los próximos meses por problemas logísticos. Y según Jordi Marín, Piqué no está por la labor de volver a trasladarse a Miami para atender a los pequeños. Los motivos de esta negativa podrían ser tanto las burlas y referencias a la infidelidad como los problemas que le acechan con la justicia. Así lo afirma la revista Vanitatis.
"Según Jordi Martín, muy cercano al círculo de Shakira, hubo además una pelea fuerte entre ambos y la discusión fue uno de los motivos que llevó a la cantante a ingresar por una gastritis en un hospital en Lima", reza el medio, que refiere que no ha podido confirmar la información del paparazzi.
La cantante tuvo que cancelar el pasado 16 de febrero uno de los dos conciertos que estaban programados en la capital de Perú tras haber sido ingresada por una "infección abdominal". Una gastritis que superó 24 horas después, cuando volvió al escenario y reagendó el show para finales de noviembre.