Gabriela Berlingeri no se separa de Bad Bunny y saltan los rumores de reconciliación
La pareja, que rompió su relación a finales de 2022, podría haberse dado una segunda oportunidad. Así lo demuestran las fotos y vídeos que prueban que Gabriela Berlingeri y Bad Bunny no se separan tras el estreno de 'Debí Tirar Más Fotos'.
Bad Bunny corrige: el animal de su disco 'DeBÍ TiRAR MáS FOToS' es un sapo concho, no un coquí
A Bad Bunny le cuesta decir adiós de manera definitiva.
Aunque hace tiempo que no da por confirmada ninguna relación, las fotografías de sus últimos movimientos prueban que la conexión con sus exparejas continúa a pesar de la ruptura. Con Kendall Jenner rompió a finales de 2023 tras siete meses de relación, pero en mayo de 2024 su encuentro en la MET Gala de Nueva York reavivó la llama. Pasaron la noche juntos en el mismo hotel y se dejaron ver muy cariñosos en la fiesta posterior al evento de moda. Desde entonces, ni rastro de ellos, aunque las redes sociales apuntan a que la canción Turista, del disco Debí Tirar Más Fotos, podría estar inspirada en su amor. "A mí me han roto el corazón muchas veces", decía el puertorriqueño en una de las entrevistas de promoción del último álbum.
Con Gabriella Berlingeri pasa un poco lo mismo. Sus idas y venidas han tenido a la prensa confundida, pero de lo que no hay duda es que se trata de su relación más duradera. Se conocieron en 2017 en un restaurante y mantuvieron una relación estable hasta 2022, cuando desaparecieron las muestras de cariño en redes y empezaron a acudir a actos públicos por separado. Sin embargo, esta no es la primera vez que surgen los rumores sobre un posible acercamiento entre ellos.
Este fin de semana Gabriella y el intérprete de Safaera eran pillados disfrutando juntos del concierto de Elvis Crespo en las fiestas de la calle San Sebastián, en San Juan.
Dos días antes, la joven diseñadora de joyas acompañaba a Benito en un concierto que ofreció de manera gratuita en El Boricua, Rio Piedras. Las cámaras de los fans la captaron tras el escenario, intentando pasar desapercibida.
Gabriella tampoco se perdió el listening party del disco el pasado 16 de enero, momentos antes del estreno oficial.