Hacienda multa Miguel Bosé por desgravarse jamones, embutidos o el entrenador personal
La Agencia Tributaria reclama a Miguel Bosé55.350 euros más otros 23.536 euros de sanción por desgravarse indebidamente desde jamones y embutidos hasta el salario de su entrenador personal.

Te interesa
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha desestimado un recurso presentado por Miguel Bosé para evitar una multa de Hacienda por desgravarse indebidamente gastos de índole personal a través de sus empresas.
A través de Costaguana, una de sus empresas, el artista se dedujo el IVA de la compra de jamones y otros embutidos, así como de servicio doméstico y reparaciones del jardín de su vivienda. También se desgravó tratamientos de fisioterapia y lo que le pagaba a su entrenador personal.
Además, también pasó facturas de los servicios de seguridad de su vivienda en Pozuelo de Alarcón o el renting de su coche de alta cilindrada, todo ello de carácter personal.
La suma de todos las deducciones indebidas suman 55.350 euros, a los que hay que añadir una sanción de 23.536 euros por parte de la Agencia Tributaria recogida en la sentencia dictada el pasado 3 de marzo.
Esta no es la primera vez que Miguel Bosé tiene problemas con Hacienda. En 2019 el artista saldó una deuda que ascendía a 1,8 millones de euros abandonando así la lista de morosos.