Henry Méndez salta en un concierto para defender a una fan que estaba siendo agredida
El artista Henry Méndez ha protagonizado un incidente durante las fiestas de San Isidro Labrador de la localidad malagueña de Cártama tras bajar del escenario para defender a una fan que estaba siendo agredida. Tras la polémica, el productor ha lanzado un comunicado en redes sociales.
El pasado fin de semana Henry Méndez ha sido el protagonista de las fiestas de San Isidro Labrador de Cártama (Málaga) por hechos totalmente ajenos a su música. El artistas estaba llevando a cabo su concierto cuando ha sido testigo desde el escenario de una agresión a una seguidora por parte de otro asistente al evento.
El cantante y productor ha decidido para el concierto para intentar frenar los golpes llamando la atención del agresor, que ha hecho caso omiso a las advertencias del artistas.
En consecuencia, Henry Méndez no ha dudado en bajar del escenario para ser él mismo el encargado de separar a víctima y agresor hasta que los miembros del equipo de seguridad han conseguido controlar la situación.
Un incidente que rápidamente ha corrido por las redes sociales y que han hecho que el autor de Rayos de sol haya grabado un videocomunicado, en el que ha explicado la situación desde su perspectiva y pedido disculpas.
Además, también ha indicado cómo siguieron los acontecimientos, una vez la pelea ya se había disuelto y todos los involucrados estaban más calmados.