Las hermanas Kylie y Kendall Jenner, de escapada en Mallorca: así ha sido su viaje por la isla
Kendall y Kylie Jenner han compartido su viaje a Mallorca, en el que las hermanas han disfrutado del mar, del sol, de la gastronomía y de sus pueblos, donde han sido vistas
Las hermanas más famosas de la familia Kardashian- Jenner, Kylie y Kendall Jenner, han sorprendido a sus seguidores —especialmente a los españoles— compartiendo en redes su pintoresco viajecito por Mallorca.
Las modelos han sido la envidia de todos al mostrar que no han tenido que viajar a Bali o a las Maldivas para disfrutar de playas paradisíacas, aguas cristalinas, un sol reluciente y paseos en barco. A ellas parece que se unió su madre, Kris Jenner, pues fueron vista juntas a las tres en algún momento en la isla española.
Las empresarias han compartido bonitos selfies en los escenarios más privilegiados de Mallorca, pero también algunas de sus comidas y momentos de traslados de un lugar a otro. Lo que tampoco ha pasado desapercibido es su gusto por la cerveza española: las influencers han mostrado cómo disfrutan de esta bebida tan popular mientras se dejan ver bronceadas por el sol mallorquín.
Deià, el destino escogido
Las hermanas más jóvenes del clan Kardashian han recorrido en barco las calas más bonitas de la isla mediterránea: según recogen algunos medios, las estadounidenses han visitado zonas paradisíacas como Deià, una de las localidades más bonitas de la Sierra de Tramuntana.
Allí han disfrutado de las playas más recónditas de la zona y de las puestas de sol dignas de recordar.
Según detallan, Kylie, Kendall y Kris comieron en un hotel de la localidad, donde disfrutaron de un almuerzo ligero formado por pescado a la plancha, verduras y ensaladas. También disfrutaron del vino y de los dulces de la isla.
En Deià el hotel más lujoso es el Belmond La Residencia, pero se desconoce si fue allí donde acudieron las estadounidenses.
Además, las empresarias pasearon por las calles del pueblo, y aunque pasaron desapercibidas durante algunos momentos, otros fueron reconocidas por los residentes. Pero, en general, las influencers tuvieron una escapada tranquila pese a su popularidad a nivel mundial.
La relación que se conoce a las hermanas con España es principalmente su amistad con Rosalía, de la que presumen tanto las empresarias como la cantante en cada evento u ocasión en la que coinciden.