Hiba Abouk y Achraf Hakimi: su boda secreta, su hijo y cuándo empezó su relación
Hiba Abouk y Achraf Hakimi son una pareja más que consolidada. La actriz y el futbolista llevan juntos desde verano de 2018. En ese tiempo han tenido un hijo y han celebrado una boda, cuyos detalles salieron a la luz. hace muy poco.
Te interesa
En julio de 2018 empezó el idilio. Hiba Aboukse había enamorado del futbolista Achraf Hakimi. Una revista los pilló en un resort de las islas Maldivas y se convirtieron en la pareja sorpresa de aquel verano.
No tardaron en confirmar el romance. En el mes de noviembre, la actriz quiso proclamar a los cuatro vientos su amor por el jugador, en ese momento del Borussia Dortmund y ahora del Inter de Milán, publicando una foto de ambos en Instagram.
"Cuando encuentras a alguien con quien ponerte el chándal un domingo y salir a pasear, lo has encontrado todo!!! Pues eso... 💘", escribió Abouk para felicitar a Hakimi por su vigésimo cumpleaños. "Por muchos más cumpleaños, risas, viajes, eternos momentos de complicidad y admiración, y mucho, mucho amor".
Dicho y hecho. Tres años después, la pareja ha apuntalado su relación con una boda secreta y un hijo en común, Asmin. Esta es la historia de su relación.
Una diferencia de edad de 12 años
Una de las cosas que más llamó la atención del romance entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi fue la diferencia de edad. Dos mundos distintos, el cine y el fútbol, y 12 años de diferencia. Hiba Abouk nació en 1986 y Achraf Hakimi, en 1998. No ha sido un problema para ambos, que más que en su diferencia de edad se han centrado en sus puntos en común.
Los dos madrileños pero de padres extranjeros
Tanto Hiba como Achraf nacieron en Madrid, pero sus orígenes son otros. Hiba Abouk es de ascendencia libia por parte paterna y por parte materna tunecina. "Mis padres son tunecinos. Mi padre es de origen libio, pero nacido en Túnez. Se conocieron allí", contó la actriz en una entrevista publicada en 2018.
El origen de Achraf Hakimi es marroquí. El futbolista nació en Getafe pero sus padres, Hassan y Saida, son de Marruecos. Vinieron a España antes de que él naciese. "Llegaron cuando eran jóvenes. Tenían algo más de 20 años. Mi madre limpiaba casas. Y mi padre se buscó la vida en la calle. Era vendedor ambulante. Se ganaban la vida como podían", contó en una entrevista en 2019, en la que reveló también que vive constantemente episodios racistas.
Padres de Amín
El 11 de febrero de 2020 Hiba y Achraf dieron la bienvenida a su primer hijo, Amin. Publicaron la foto un día después en redes. "Hace justo 24 horas de esta foto, 24 horas del intercambio de amor más puro y auténtico. Gracias a todos por las felicitaciones, me llegan a lo más profundo de mi corazón", escribió la actriz al compartir la primera imagen de su pequeño.
Meses antes había, en octubre, había compartido la noticia con sus seguidores. Merece la pena recordar el mensaje que publicó: "Este hombre que sale conmigo en la foto ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y a todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti, Achraf Hakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y te querré siempre".
Su boda secreta
Hiba Abouk y Achraf Hakimi hace tiemp que ya no son novios. Son marido y mujer. Antes de que naciese Amin, decidieron darse el 'sí, quiero', aunque mantuvieron oculto su matrimonio durante tiempo.
"Nos casamos antes de que naciera nuestro hijo", reveló la intérprete en una entrevista con ¡Hola!. "Fue algo muy familiar. Nos queda pendiente celebrar una gran fiesta", admitió Abouk, que no ha tenido oportunidad de celebrar esa fiesta. Un mes después de nacer Amin llegó la pandemia y las restricciones sanitarias.
Tú en Milán, yo en Madrid
Hiba Abouk se trasladó a Dortmund, en Alemania, cuando estaba embarazada. Achraf Hakimi era entonces jugador del Borussia Dortmund, ahora lo es del Inter de Milán y la relación tiene que ser a distancia. "Que Achraf se vaya a Milán me encanta porque es una ciudad preciosa y allí también voy a poder desarrollar mi carrera", contó Abouk en febrero a la revista ¡Hola!. Según reveló, su plan y el de su bebé es vivir con un pie puesto en España y con otro en Italia. Así la actriz puede atender a sus compromisos profesionales.