La historia de superación de Antonio Orozco tras perder a dos mujeres muy importantes en su vida
Antonio Orozco perdió a su padre cuando era muy joven, pero su vida también acabaría marcada por el fallecimiento de dos mujeres muy importantes de su vida.
La familia de Antonio Orozco: su madre Carmen, su pareja, sus dos hijos y sus dos hermanos
La muerte es parte de la vida, pero hay personas que tienen que vivir la pérdida de varios seres queridos de forma muy trágica. Y así le ha ocurrido a Antonio Orozco a lo largo de su vida.
El artista ha pasado épocas muy difíciles por el fallecimiento de personas muy importantes, empezando por la pérdida de su padre. Pese al esfuerzo que puso en que su hijo se formara en música, el padre de Orozco no le pudo ver triunfar, pues falleció a causa de un accidente laboral: trabajaba en una obra y se cayó de un andamio a los 43 años, cuando el cantante solo tenía 21 años. Tras esto, empezó a trabajar para ayudar a su madre: "Inmediatamente tuve que meterme a trabajar para ayudar a mi madre en casa".
Pero no ha sido la única pérdida del cantante. Además, Orozco ha vivido la muerte de sus dos exparejas: Marina Parrilla y Susana Prat, quien es la madre de su primer hijo.
La primera pérdida se produjo en 2011, y fue Marina Parrilla, quien falleció por un cáncer linfático de manera repentina. Estos hechos se conocieron de la mano del propio cantante, que se despidió de ella por redes sociales: "Marina Parrilla artista de artistas, me quedo contigo.. DESCANSA EN PAZ.. Siempre te tendré conmigo, SIEMPRE.. SIEMPRE...".
En 2017 el cantante volvió a sufrir una trágica muerte, también por un cáncer: Susana Prat, la madre de su primer hijo, Jan, falleció a causa de un cáncer de útero a los 44 años. Pese a no estar juntos ya en ese momento, mantenían una buena relación.
El pequeño, nacido en 2012, pasó a estar bajo tutela paterna. Desde entonces, Orozco mantiene en anonimato a sus parejas. Concretamente, se desconoce la identidad de la madre de su segunda hija, Antonella.