Una mala época...

Iker Casillas envía un potente mensaje a Sara Carbonero tras anuciar su operación de cáncer de ovarios

Recientemente Sara Carbonero anunció que había sido operada por un tumor maligno en un ovario. Se trata de un duro golpe poco después de que su pareja, Iker Casillas, sufriese un infarto durante un entreno. Y tal como ella le apoyó en ese momento, Iker también ha querido enviarle un emotivo mensaje a la periodista a través de las redes sociales.

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero | Gtres

Europa FM

Barcelona23/05/2019 13:41

La icónica pareja formada por la periodista Sara Carbonero y el futbolista Iker Casillas están pasando por una mala racha. La pareja siempre se ha apoyado y ha mostrado una relación fuerte que, además, tiene dos hijos en común.

Esta primavera no está siendo su mejor época. A principios de mayo, el jugador del Oporto sufrió un infarto de miocardio por lo que tuvo que ser ingresado de urgencia y estar hospitalizado varios días. Por suerte, todo quedó en un susto.

Iker Casillas y Sara Carbonero, juntos en el hospital
Iker Casillas y Sara Carbonero, juntos en el hospital | Instagram

Tras estos duros momentos y una larga recuperación, los seguidores se alegraban de que el futbolista esté bien y la pareja empezaba a sonreír de nuevo, aunque no por mucho tiempo.

Recientemente la periodista ha publicado un mensaje a través de Instagram en el que, junto a un bonito texto, anunciaba quehabía sido operada después de descubrir que tenía un tumor en el ovario.

La noticia ha impactado a sus seguidores y amigos cercanos que rápidamente han llenado la publicación de mensajes de ánimo y apoyo hacia la periodista. Tampoco ha faltado un mensaje público de Casillas, que después de haber pasado también momentos difíciles, ha querido compartir también apoyo público a su mujer. "Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero", le comentó el futbolista.

Sara Carbonero se ha mostrado agradecida por el apoyo recibido en redes y ha tranquilizado a sus seguidores con un mensaje positivo en el que ve, con esperanza, una buena recuperación.