La importancia del dos en la relación de Shakira y Piqué: qué simboliza este número
Shakira no se anda con rodeos y hace referencias muy explícitas a su relación con Gerard Piqué en la sesión 53, su unión con Bizarrap. El número 2 ha sido una constante en su relación y esto tiene un por qué.
La respuesta de Clara Chía a la sesión de Shakira y Bizarrap
La relación de Shakira y Piqué es historia, no cabe duda, pero la venganza musical que la colombiana se está cobrando con sus últimos estrenos la ha resucitado.
Son muchos los que se divierten buscando referencias en los versos de la artista, que ya reconoció que su vida personal se refleja en sus canciones. "Todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los vídeos que hago", dijo en su charla con la revista Elle, donde contó que para ella "escribir música es como ir al psiquiatra".
Su colaboración con Bizarrap en la sesión 53 no ha dejado títere con cabeza. Ni siquiera opta por metáforas, directamente hace alusión a Gerard Piqué y Clara Chía con juegos de palabras y tropelías con la fonética.
Vuelve a referirse al número 2 con el verso "yo valgo por dos de 22", una alusión clara a la edad de la nueva pareja del deportista. Cuando Piqué empezó su relación con Chía ella tenía 22 años y Shakira justo el doble, 44.
Qué significa el número 2 para Shakira y Gerard Piqué
Lo cierto es que el 2 tiene mucho simbolismo para la pareja. Ha sido una constante desde que se conocieron en el Mundial de Sudáfrica en el 2010.
Tanto Shakira como Piqué nacieron un 2 de febrero. Ella en el año 1977 y él en 1987.
Piqué dedicaba los goles que marcaba a Shakira haciendo un gesto que emulaba el número 2 con los brazos entrelazados, simbolizando la unión que existía entre dos personas que tenían el mismo día de cumpleaños.
El mismo gesto aparece en el videoclip de Te Felicito, una de las pruebas que sirvió a los fans para confirmar que la canción estaba dedicada a Gerard Piqué.
También en el videoclip de Me enamoré, tema de disco El Dorado que Shakira dedicó al padre de sus hijos, el futbolista aparece recreando los números.