"Información falsa y cruel": Ester Expósito estalla contra las mentiras sobre Alejandro Speitzer
Ester Expósito se ha pronunciado por primera vez sobre su vida personal a raíz de una información acerca de su ruptura con Alejandro Speitzer que dejaba en muy mal lugar al actor mexicano.

Te interesa
Desde hace unos días los rumores sobre una ruptura entre Ester Expósito y Alejanro Speitzer se venían sucediendo constantemente. Muchos medios han intentado averiguar cuáles podían ser los motivos de esta separación, y no han faltado en surgir algunas teorías que parece que no tienen ningún tipo de fundamento.
El portal TV Notas acusaba directamente a Speitzer de "mantenido" durante el tiempo que estuvo viviendo en el apartamento de la actriz en Madrid. Según este portal, la "mala actitud" de Alejandro hizo que Ester lo "echase a gritos" del apartamento y por eso tuvo que regresar a México.
Algo completamente alejado de la realidad, tal como ha querido dejar bien claro la actriz de Élite: “Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, ha escrito a través de Instagram Stories sin mencionar a ningún medio en concreto.
"Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadores y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos", ha continuado explicando, mostrando en todo momento apoyo y una gran admiración hacia su expareja.
"Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y le admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no", ha continuado para concluir con un: "Más respeto y profesionalidad".