Un inversor asegura que la mansión de Puff Daddy no vale los 60 millones de dólares que pide por ella
Puff Daddy ha puesto a la venta la mansión donde podría haber ocurrido gran parte de los delitos de los que se le acusa, pero un inversor asegura que el precio de la vivienda es mucho más reducido.
La Fiscalía acusa a Puff Daddy de llamar a testigos desde prisión
Puff Daddy sacrificó a un pájaro como parte de un ritual antes de un juicio
Puff Daddy pide que se imponga la 'ley del silencio' para que testigos no hablen del caso
En medio de todo el proceso judicial que incrimina a Puff Daddy por crímenes sexuales, a los que se suma cada vez más acusaciones, el rapero puso su casa a la venta, aquella donde podrían haber ocurrido muchos de los delitos. Sin embargo, parece que no cuesta la cantidad por la que le gustaría venderla.
Así lo ha analizado un inversor. El experto ha detallado para el portal TMZ el verdadero precio de la vivienda del estadounidense. Mientras que el artista la oferta por 62 millones de dólares, Bo Belmont asegura que el precio desciende hasta la mitad.
El inversor explica que 30 millones de dólares sería una oferta real al valor de la propiedad, De hecho la compañía de Belmont ofreció esta cantidad para obtenerla, puesto que al ver la casa sintió decepción y que no cumplía las expectativas del precio que pedía por ella.
El posible comprador se siente optimista sobre si P. Diddy aceptará la oferta que le hizo. De hecho, él fue el que compró la mansión de Kanye West en Malibú por 40 millones de dólares menos de lo que se pedía.
Belmort no descarta hacer una contraoferta incluso más baja, de 27,5 millones de dólares. Y en plena negociación para hacerse con la vivienda, señala dos grandes problemas: el precio de venta y el estigma de la propiedad, pues se trata de la mansión donde podrían haber tenido lugar la gran cantidades de crímenes sexuales de los que se acusa al rapero.