Iván Ferreiro se casa con Noa García en el Naútico de San Vicente
La pareja ha celebrado su amor en un enclave mágico de las Rías Baixas, El Naútico de San Vicente, templo de la música en directo que Iván Ferreiro visita cada verano.
Frente al mar, arropados por grandes amigos y sobre un escenario que el cantante conoce a la perfección, Iván Ferreiro (53) y Noa García se han dado el 'sí, quiero'.
La pareja, que ya estaba casada oficialmente y ya había disfrutado de una luna de miel en Tailandia, ha querido compartir su amor con los 140 invitados que este 8 de junio se acercaron al Naútico de San Vicente.
Entre ellos, el cantante Leiva, con el que Iván ha compartido tantas noches en ese rincón de O Grove que hace años se convirtió en un templo musical que cada año atrae más peregrinos.
También estaban presentes, tal y como informa Faro de Vigo, los cocineros de estrella Michelín Pepe Solla y Javier Olleros, además del actor Óscar Jaenada, los miembros de la banda León Benavente o la artista Guadi Galego, que abrió la ceremonia con una versión de un tema de Los Piratas.
La periodista Noa García, reportera de la TVG en programas como Fun Polo Aire, eligió un sencillo vestido blanco con escote palabra de honor y sostuvo entre sus manos un ramo de calas blancas, una flor robusta y elegante que florece en primavera.
No es la primera boda del cantante vigués. Iván Ferreiro estuvo casado con la madre de sus dos hijos. El más popular es Andrés Ferreiro, vocalista del grupo Querido, banda con la que sigue la trayectoria y los pasos de su padre en el mundo de la música. Este 28 de junio tocarán juntos en Las Noches del Botánico de Madrid.