El jet privado de Karol G aterriza de emergencia en Los Ángeles
El piloto de la aeronave se ha visto obligado a interrumpir el vuelo tras notificar que había humo en la cabina. Ni la cantante ni sus acompañantes parecen haber sufrido ningún percance, tan solo el tremendo susto.
Karol G y Young Miko viven un amor adolescente en el vídeo de 'CONTIGO', la colaboración con Tiësto
El inicio de 2024 ha venido cargado de buenas noticias para Karol G tras proclamarse ganadora del Grammy en la categoría de Mejor álbum música urbana por Mañana será bonito, ser nombrada como Mujer del Año 2024 por la revista Billboard y arrasar en la última edición de los premios Lo Nuestro.
Sin embargo, puede que esta sea la mejor noticia que haya recibido no solo en 2024, si no en toda su vida. La cantante volaba en su avión privado desde el aeropuerto de Burbank, en Los Angeles, cuando la proliferación de humo en la cabina de la aeronave ha obligado al piloto a practicar un aterrizaje de emergencia.
Según apuntan algunos medios, cuando el jet sobrevolaba la zona de Cajon Pass los integrantes de la expedición se dieron cuenta de este extraño y peligroso fenómeno. Momento en el que la tripulación decidió volver a tierra y aterrizar en el aeropuerto de Van Nuys.
Afortunadamente, ninguna de las 16 personas que viajaban a bordo ha sufrido ningún percance nada más que el tremendo susto.
De hecho, en las imágenes se puede observar como una impactada Karol G no deja de abrazar a sus acompañantes después de abandonar la nave y poner pie sobre la pista de aterrizaje.
Un incómodo suceso que, ojalá, solo quede en una anécdota desagradable.