Juan Pablo Lauro, pareja de Nuria Fergó, habla de su recuperación
Juan Pablo Lauro, el prometido de la cantante Nuria Fergó, ha enviado un mensaje a sus seguidores en redes sociales actualizando su estado de salud tras ser intervenido por segunda vez de una grave neumonía.
“Estoy mejor, me han subido a planta”. Así se ha expresado, Juan Pablo Lauro, pareja de Nuria Fergó, para tranquilizar a sus seguidores en redes sociales acerca de su estado de salud.
Hay que recordar que Lauro tuvo que someterse a una segunda intervención tras pasar por el quirófano de urgencia debido a una grave neumonía causada por neumococos. Sin embargo, parece que todo ha salido bien: “Poco a poco voy recuperandome”.
En un emotivo vídeo publicado en su perfil de Instagram, ha detallado que le han quitado “el oxígeno y el drenador…”, recordado que se ha tratado de una operación “larga, de 3 horas y media” y “muy compleja para limpiar todo bien”.
A pesar de que Lauro ha explicado que la recuperación “será lenta, para que quede todo bien”, los médicos han conseguido eliminar cualquier rastro de infección de su cuerpo con un proceso que “ha sido dolorosísimo”, ya que la función del drenador acarreaba fuertes molestias durante la respiración. “Me han puesto infinidad de calmantes y no me paraba el dolor”, ha explicado.
Lauro ha asegurado que se encuentra “con muchas ganas de volver a la vida y de poder disfrutar de todo”, incluso del simple hecho de respirar -“me quedé diez minutos disfrutando de inhalar y exhalara, algo tan simple, tan básico, pero que he disfrutado como nunca en mi vida”, ha revelado-, animando a sus seguidores a “aferrarse a lo simple y a lo básico y dejarse de tonterías que no tienen sentido”.
También ha mandado un mensaje de agradecimiento a todo el equipo médico que le ha tratado, destacando su profesionalidad y trato cercano, al igual que a su familia y amigos y, en especial a Nuria Fergó, a quien ha calificado como “la compañera perfecta”.