Justin Bieber paga el precio de la fama y huye de sus fans
Justin Bieber vuelve a ser noticia por tener que huir de sus fans. Sobrepasado y harto del comportamiento de sus seguidores, el cantante canadiense tuvo que echar a correr después de una comida con sus amigos.
👉Justin Bieber le da un puñetazo a un fan en Barcelona
👉Justin Bieber tira el micro y se va del escenario porque se enfada con sus fans
Justin Bieber anunció a sus fans que no se haría más fotos con ellos por sentirse como un animal de zoológico, pero esto no ha impedido que los "Beliebers" le sigan y le encuentren. Mientras el cantante comía con unos amigos en un restaurante en Australia, sus fans le esperaban a menos de dos metros. Como si se tratase de un mono de circo, sus seguidoras le observaban mientras tomaba un apetitoso almuerzo.
Probably the first time I've felt sorry for Justin Bieber. The poor guy can't even go for chicken without a mob of baying fans tailing him. pic.twitter.com/yzgLYr24y2
— Joe Ellison (@Chevychased) 17 de marzo de 2017
Después, las fans le persiguieron mientras el cantante echaba a correr entre la multitud. En un vídeo grabado por uno de los testigos, se escucha a Bieber diciendo "Cuanto más gritéis y actuéis como animales, menos podremos mantener una conversación".
Una situación que rozaba los límites del acoso cuando el cantante, a pesar de estar escoltado, tuvo que huir. ¡Vaya estropicio de comida! Así no hay nadie que haga la digestión tranquilamente... ¿Qué pensáis?