Justin y Hailey Bieber se dejan de seguir en Instagram, él aclara por qué y luego lo borra
El intérprete, que planea su regreso a la música para este 2025, hacía saltar las alarmas tras dejar de seguir a Hailey Bieber, un movimiento que poco después ha justificado.
O han hackeado a Justin Bieber o la crisis con Hailey Bieber es más grave de lo que parece. El cantante ha puesto a las redes sociales en vilo al dejar de seguir a la que es su mujer desde 2018 este martes al mediodía.
Rápidamente, en cuanto los usuarios se han dado cuenta, el artista corría a justificarse con un texto publicado en sus stories de Instagram. "Alguien entró en mi cuenta y dejó de seguir a mi esposa. La cosa se está poniendo fea por aquí", escribió. Sin embargo, a los fans no les ha dado tiempo a respirar tranquilos, ya que pocos minutos después desaparecía este mismo post. ¿Qué ha pasado?, ¿el supuesto hacker ha eliminado la explicación del artista?, ¿o sabía que estaba mintiendo y se ha arrepentido?, ¿es real el unfollow?
Lo que está claro es que, tal y como se puede comprobar, varias horas después de estos extraños movimientos, Justin y Hailey no se han vuelto a seguir. Si fuera un hacker el que está urdiendo todo esto, ellos habrían intentado deshacer las fechorías...
Rumores de crisis desde hace meses
Aunque la pareja fue captada por los paparazzi hace solo unos días pasando unos días de vacaciones en Aspen (Colorado), los rumores de crisis planean desde hace tiempo sobre ellos. Su hijo Jack, que nació el pasado mes de agosto, habría sido el detonante.
A mediados de diciembre, Jeremy Bieber, padre del intérprete de Baby, compartía una polémica frase en X el 28 de diciembre: "Nunca he conocido a un padre que diga 'Ojalá no tuviera un hijo'". Muchos fueron quienes interpretaron esas palabras como una pista sobre los sentimientos de su propio hijo o, incluso, Hailey sobre su papel de madre.
En Instagram, los movimientos de Bieber dejan claro que continúa fumando marihuana, ya que posa en sus últimas fotos fumando de un bong.