Kanye West, pillado con su familia y su novia, Bianca Censori, semidesnuda en el estreno de 'Deadpool 3'
Kanye West y su mujer Bianca Censori han vueltos a ser vistos en una situación un tanto controvertida por la presencia de North West, hija del rapero y Kim Kardashian.
Kanye West podría retirarse de la música: "No estoy seguro de qué más hacer"
Kanye West está rodeado siempre de polémicas, y no precisamente se encuentra en el foco por lo que respecta a su música.
Por lo que se le sigue los últimos años es por su relación con la diseñadora Bianca Censori, tanto por su gran parecido con Kim Kardashian como por su forma de vestir en espacios públicos.
Y es que la joven de 29 años suele salir semidesnuda a la calle junto al rapero, algo que llama la atención de porsí, pero sobre todo cuando se presentan así en eventos o en locales de la ciudad.
La última situación que no ha dejado espacio para la imaginación por la ropa de Censori ha sido en el estreno de la película Deadpool 3, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
En esta ocasión, Kanye West se dejaba ver en familia para disfrutar de la película, pero su mujer aparecía en ropa interior de cadera para abajo.
La escena ha llamado la atención especialmente por estar presente North West, la hija que tienen en común el rapero y Kim Kardashian, que apenas tiene 11 años.