Karol G como un elfo, Lana del Rey envuelta en ramas o Ariana Grande con alas: los vestidos más surrealistas de la MET Gala 2024
La MET gala ha vuelto de dejar una noche inolvidable para el mundo de la moda. Lana del Rey ha eclipsado todas las miradas con un surrealista traje, pero no ha sido la única. Karol G, Ariana Grande y Zendaya también han deslumbrado por la alfombra roja.
Rosalía tira por lo clásico en la MET Gala con un vestido que recrea un tulipán negro
Penélope Cruz, Elsa Pataky y Rosalía: los looks de las españolas en la MET Gala
El Museo Metropolitan de Nueva York se ha transformado este lunes en un jardín del tiempo, un preludio de los sueños que atendía al dress code más importante del mundo de la moda.
La MET Gala 2024 ha llevado a cabo una auténtica oda a la naturaleza con la temática Sleeping Beautys Reawakening Fashion, nombre de la colección que se exhibe ahora mismo, que consta de más de 33.000 piezas que repasan siete siglos de historia de vestuario.
La cena benéfica más importante del mundo de la moda ha tenido como anfitriones a Chris Hemsworth -que acudió del brazo de Elsa Pataky-, Bad Bunny y Jennifer Lopez. Los invitados han dejado volar su imaginación y, como si de un cuento se tratase, han desfilado por una alfombra roja llena de criaturas fantásticas, flores en 3D e incluso ramas.
Karol G debuta como un elfo
Era su primera vez en la gala MET y la colombiana se transformó en una criatura del bosque que incluyó orejas de elfo. Un look de cuento de hadas formado por un vestido de pedrería, firmado por Marc Jacobs, que combinó con maxi plataformas y una tiara plateada.
Lana del Rey, surrealismo absoluto
Emulando un árbol, envuelta en ramas y tapada por un velo semitransparente, Lana del Rey ha sido una de las protagonistas de la noche con un conjunto de Alexander McQueen. Los complementos elevaron un estilismo en el que no faltó una rosa roja y unos zapatos que simulaban pezuñas de alguna criatura fantástica.
Camila Cabello, con un bloque de hielo en las manos
Para lucir hay que sufrir... Y si no que se lo digan a Camila Cabello, que acudió a la gala el mismo día que anunciaba nuevo álbum. La cantante eligió un vestido ceñido, dorado, sencillo y con escote en V que combinó con un bolso de hielo en cuyo interior se encontraba una flor.
Demi Moore, un corazón floral
Una estructura en forma de corazón, flechas negras y un estampado de peonías rosas fueron los elementos centrales del vestido de Demi Moore, responsabilidad de Harris Reed, director creativo de Nina Ricci.
Cardi B, premio al vestido más aparatoso
La rapera bloqueó el paso con un voluminoso diseño negro. Para mover la extensísima cola necesitó la ayuda de nada más y nada menos que nueve hombres.
Ariana Grande, una princesa alada
Un vaporoso vestido en tonos claros, unas alas en forma de pétalos en 3D que realzaban su mirada, un corsé del cuento... Ariana Grande apostó por la belleza etérea de la mano de Loewe para hechizar la Met Gala.
Zendaya, ceñidísimo corte sirena
Vestida de Maison Margiela, la actriz ha vuelto a convertirse en una de las mejor vestidas de la noche. Figura de sirena, tocado de plumas, tirantes asimétricos, colores petróleo... Zendaya siempre destaca.
Nicki Minaj, con flores 3D
Los colores vivos y las flores de diferentes tamaños han sido las protagonistas del vestido de Nicki Minaj, firmado por Marni, que se ajusta perfectamente al dress code de la noche.