Katy Perry se bebe la cerveza de un trago y se tira desde la barra de un bar
Katy Perry ha vuelto a protagonizar uno de sus divertidos momentos. La cantante, que se encontraba en un local viendo el partido de los Rebeldes de Mississippi frente a Alabama, celebró la victoria de su equipo subiéndose a la barra del bar y bebiéndose una buena cerveza de un trago. Algunos de los allí presentes no quisieron dejar escapar el momento y ya han compartido sus vídeos a través de las redes sociales, donde todo el mundo está impresionado con lo bien que se lo pasa Katy.
Así de bien se tomó Katy Perry la victoria de los Rebeldes de Mississippi frente a Alabama. La cantante había prometido que si su equipo se clasificaba invitaría a todo el bar a tomar algo y desde luego que cumplió muy bien su palabra.
Katy se convirtió en protagonista indiscutible de la noche al subirse a la barra del bar donde se tomó una cerveza de un trago y después se lanzó sobre los allí presentes. Un divertido momento que ha quedado grabado por los numerosos fans que se encontraban en el local y que no han dudado en compartir este momento a través de las redes sociales.
La cantante ya nos tiene acostumbrados a sus numeritos en público pero la verdad es que nunca la habíamos visto tan entregada con su equipo. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda la artista?