Katy Perry, celosa de la ex de Orlando Bloom
Al parecer el actor y su ex pareja, Miranda Kerr, viven demasiado cerca el uno del otro y eso no le hace mucha gracia a la cantante. ¡Vaya por dios!
Katy Perry tiene un gran problema con Orlando Bloom, y es que no lleva nada bien la distancia que los separa. Mientras que la cantante reside en Los Ángeles, el actor vive en Malibú para poder estar cerca de su hijo, cuya madre es la modelo Miranda Kerr. ¿Tendrán disputas entre ellas?
Al parecer a la artista no le gusta nada conducir horas para ver a su chico, aunque poco a poco se va acostumbrando a ello y así lo expresó aWomen's Wear Daily: "Mi novio vive en Malibú y me costó mucho acostumbrarme a conducir hasta allí, me decía a mí misma: ¿Es broma? ¿Qué tipo de vida es esta?’. No puedo pasarme a visitarle siempre que me apetezca. Nunca me acostumbraré a Malibú porque está a medio camino de mi ciudad natal, Santa Bárbara, así que para mí es como una parada en el camino hasta allí. Comprendo todo eso de querer vivir en la playa cuando te mudas a Los Ángeles, ¿pero Malibú? Nadie que viva en la ciudad se va a acercar hasta allí para visitarte".