Katy Perry muestra su cuerpo cinco días después de dar a luz
Solo cinco días después de dar a luz a su primera hija, Katy Perry se muestra exhausta y sin ropa frente al espejo del baño bromeando sobre su "atuendo" para la noche de los Premios MTV VMAs.
Este domingo se han celebrado los Premios MTV VMAs, donde Lady Gaga arrasó con cinco galardones, The Weeknd se llevó el más deseado (Mejor vídeo por 'Blinding Lights') y BTS consiguió 4 estatuillas. Además, la gala, que estuvo marcada por la distancia social y las mascarillas, tuvo las actuaciones de Maluma, Miley Cyrus, Gaga, Ariana Grande, BTS y muchos más artistas.
Una noche tan especial para la música no podía pasar desapercibida para Katy Perry, que no optaba a ningún premio pero que por haber dado a luz hace escasos 5 días tampoco podría haber asistido para presentar o actuar. La cantante se convirtió en madre el pasado día 26 junto a su pareja el actor Orlando Bloom, y a través de cuenta de Unicef dieron la bienvenida a su primera hija, Daisy Dove Bloom.
En el baño de su casa y frente al espejo, la cantante muestra la realidad del postparto en una instantánea de lo más natural, con el logo de MTV para hacer referencia a su particular look para esa noche "tan especial", además de las clásicas etiquetas que los artistas ponen sobre sus prendas: un cabello @exhausto y un conjunto de ropa interior especial para mamás (con saca leches incluido).
Nada de maquillaje, nada de photoshop... ¡Y nada de ganas! Katy Perry necesita reposo y eso es lo que se merece mientras el público disfruta de su nuevo disco. No, no todas son Pilar Rubio...
'SMILE', SU ÚLTIMO DISCO, "UN VIAJE A LA LUZ"
Semanas antes de la publicación de este nuevo disco (que espera remontar las ventas del anterior, 'Witness', 2017) ya podíamos escuchar adelantos como 'Daisies' o 'Smile', además de 'What Makes a Woman', un himno de empoderamiento dedicado a su hija.
La cantante ha explicado estas última semanas que este álbum trata de "encontrar la luz al final del túnel" y recuperar la sonrisa. Los problemas comenzaron en el año 2017, cuando a las bajas ventas de su álbum se unió la ruptura con el ahora padre de su hija. Perry ha asegurado que incluso llegó a pensar en el suicidio en sus horas más oscuras y que la gratitud fue lo que le salvó la vida, por eso en este álbum ha querido plasmar "un viaje hacia la luz, con historias de resistencia, esperanza y amor".