Katy Perry se prepara con mucho ritmo y humor en los ensayos de su gira 'The Lifetimes Tour'
La cantante está sumergida en los ensayos de su esperada gira Lifetimes, que recalará en Barcelona y Madrid dentro de pocos meses. Pasión y diversión son la receta del éxito de su intensa preparación, que comparte en sus redes sociales de manera recurrente.
Katy Perry presenta a los cinco bailarines de su gira 'The Lifetimes Tour'
Cuántas veces ha actuado Katy Perry en España: recordamos todos sus conciertos

Katy Perry se encuentra en plena preparación para su próximo The Lifetimes Tour, y los ensayos se han convertido en una mezcla única de trabajo intenso y momentazos entre risas y bambalinas.
La cantante no solo se enfoca en perfeccionar cada detalle de sus coreografías y efectos visuales, sino que también contagia su entusiasmo y sentido del humor a todo el equipo. Solo quedan 20 días para la gira arranque en Ciudad de Mexico, y los fans españoles no pueden esperar a verla sobre el escenario los próximos 9 y 11 de noviembre en Barcelona y Madrid respectivamente. Europa FM tampoco se lo perderá y allí estará como radio oficial.
A través del contenido que está compartiendo en sus redes sociales, se nota la pasión de la artista por ofrecer un espectáculo inolvidable, donde la creatividad y la disciplina se fusionan para ofrecer un espectáculo único.
La cantante ha encargado unos in-ears nuevos, el monitor a través del que la cantante controla el tiempo de las canciones y si su voz entra bien al tempo. Una pieza esencial que se fabrica a través de moldes personalizados que aislaron a Katy de cualquier sonido a su alrededor. "Puro silencio ahora, solo el sonido de mi cabeza", bromea la cantante.
La complicidad con bailarines, músicos y técnico es palpable, y los ensayos se han convertido en una fábrica de memes. La Katy más luchadora y divertida ha salido a la luz:
La preparación escénica es también muy importante, pero no solo la suya, también la del público.
"Por favor, lleva zapatos sensatos al Lifetimes Tour", bromea junto a un vídeo en el que aparece dando saltitos con unas plataformas negras que no parecen muy cómodas. "¿Para qué las necesitará?, ¿las veremos en el show?", se preguntan los fans.
Con cada ensayo, la artista reafirma su compromiso de brindar un show innovador y lleno de sorpresas, demostrando que detrás de cada éxito hay una preparación meticulosa y, sobre todo, mucho entusiasmo.