Kim Basinger reaparece irreconocible
Kim Basinger es la exmujer de Alec Baldwin y eso la ha puesto de nuevo en el foco. Después de que el actor matase accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins con un arma de utilería durante un rodaje, ahora los medios la siguen. Basinger llevaba desde 2017 sin aparecer en una película y su imagen actual llama mucho la atención.
Te interesa
Han pasado tres años desde que Kim Basingerestrenó su última película. La actriz, mito erótico de los 80 y 90, apareció por última vez en Cincuenta sombras liberadas (2018).
No la habíamos vuelto a ver desde entonces. Sin embargo, el triste accidente en el set de rodaje de la película Rust la ha puesto de nuevo en el foco.
Kim Basinger es la exmujer de Alec Baldwin, que el jueves 21 de octubre mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins con un arma de utilería durante un rodaje. Los medios la buscan para saber su opinión y, aunque no ha hablado, sí la han fotografiado.
La protagonista de Nueve semanas y media, Cita a ciegas y L.A. Confidencial, luce ahora irreconocible. Su imagen no tiene mucho que ver con la que teníamos en mente.
Kim Basinger, de 67 años, tiene una cuenta de Instagram, donde publica prácticamente sólo fotos del pasado. La más actual es de julio pero la foto está hecha desde atrás y ella aparece de perfil.
Basinger y Baldwin estuvieron casados durante nueve años. Se dieron el "sí, quiero" en 1993 y dieron la bienvenida a su única hija, Ireland, en 1995. Firmaron el divorcio en 2002.