Kim Kardashian pensaba que iban a violarla durante el atraco que sufrió en París
El pasado domingo Kim Kardashiansufrió un violento atraco en su hotel en París en la que fue atada, amordazada y le cubrieron la cabeza mientras le apuntaban con una pistola durante todo el tiempo.
Kim Kardashianpensaba que iban a violarla durante el atraco que sufrió en París el pasado domingo. Una fuente cercana a la estrella de televisión ha explicado a la revista People que "Kim fue atada, amordazada y le envolvieron la cabeza con cinta adhesiva. Le ataron con plástico las muñecas pero consiguió quitárselas retorciéndose las manos".
Todo esto ocurrió alrededor de las 3 de la mañana cuando 5 hombres armados y vestidos de policía irrumpían en el hotel y tras maniatar al vigilante entraban en su habitación de lujo en la que robaron un total de 16 millones de euros, de los cuales 9 millones fueron en joyas.
"Kim estaba histérica, pero no gritó. Sabía que tenía que guardar silencio para sobrevivir. Llegó a creer que la iban a violar. Tenía una pistola en la cabeza todo el tiempo y lo que hizo fue suplicar a los hombres que no la mataran porque tenía bebés de los que cuidar", explica la misma fuente a dicha publicación.
Kim Kardashian consiguió deshacerse de las ataduras de sus muñecas y salió al balcón para pedir ayuda. Afortunadamente su amiga Simone Harouche la escuchó y acudió a su ayuda. Por suerte, sus hijos se encontraban en Nueva York al igual que su marido Kanye West, que abandonó el concierto que estaba dando en cuanto se enteró de lo sucedido.