El lado más personal de Jorge Fernández: su novia, su hijo y su perra
El presentador Jorge Fernández es uno de los más populares de nuestro país gracias su rol en La ruleta de la suerte, uno de los programas más veteranos de la televisión, aunque siempre ha sido muy celoso de su vida privada.
El presentador y modelo Jorge Fernández se ha convertido en uno de los personajes de la televisión más populares de España gracias, sobre todo, a La ruleta de la suerte, el programa que presenta en Antena 3 desde el año 2006.
Exjugador de baloncesto y míster España, el público está acostumbrado a que dinamice las mañanas justo antes de que empiecen los Informativos, aunque su faceta más personal siempre ha estado envuelta en misterio.
Nora Arístegui, la discreta novia de Jorge Fernández
Aunque apenas se han publicado unas pocas imágenes de su pareja, algunos medios han conseguido captar la instantánea de Jorge Fernández junto a su novia, Nora Arístegui. Unas revelaciones a las el presentador quiso salir al paso publicando él mismo una bonita foto junto a su pareja.
Arístegui es técnico superior en Dietética y especialista en planes nutricionales, por lo que parece que ambos estaban hechos el uno para el otro dado el nivel de ejercicio que realiza Jorge Fernández y sus intereses en cuestiones de nutrición, que suele abordar en alguno de sus posts en redes sociales.
Ian, el hijo de Jorge Fernández y Lucía Marzo
La relación que Jorge Fernández mantuvo con la modelo y exmiss Euskadi Lucía Marzo tuvo como fruto su hijo Ian. La pareja se dio el sí quiero en 2004 y a los años decidieron separarse, aunque Ian ha seguido siendo su vínculo. A pesar de que el presentador "no quería tener hijos" porque nunca tuvo "instinto de padre", lo cierto es que la paternidad le dio "de lleno en el corazón", como ha explicado.
El modelo intenta disfrutar de todo el tiempo que puede junto a su hijo, por ello vive a caballo entre Madrid y el País Vasco, donde reside Ian. De hecho, Jorge Fernández explicó en una entrevista en el diario El Mundo cómo es su día a día para poder disfrutar de la compañía de su hijo, que ya es mayor de edad. "Este programa me permite compartir muchos días de mi vida con mi hijo, que es lo que más quiero en este mundo", explicó con respecto al ritmo de grabaciones, indicando además que si no hubiese tenido estas condiciones de trabajo, habría tenido que La ruleta de la suerte.
Mika, su mejor amiga canina
El presentador tiene un lugar privilegiado en su corazón para Mika, su pastora australiana con la que disfruta de largas jornadas en la montaña y que se ha convertido en una de las habituales en sus rede sociales.
Tal y como indicó en La ruleta de la suerte, Mika vive en su residencia del País Vasco. "Es mucho más buena que bonita", aseguró Jorge Fernández, y eso ya es decir. "La echo mucho de menos cuando estoy en Madrid", confesó a su audiencia.