En redes sociales

Lana del Rey apoya a Taylor Swift tras ser abucheada en la Super Bowl

La artista Lana del Rey ha mostrado su apoyo público a Taylor Swift después de que la de Pensilvania se haya convertido en una de las protagonistas de la pasada Super Bowl tras recibir un sonoro abucheo por parte del público.

Taylor Swift se convierte en la estrella de la grada de la Super Bowl apoyando a Travis Kelce

La fantástica reacción de Taylor Swift cuando el público de la Super Bowl la abuchea

Taylor Lana
Taylor Lana | Getty

Europa FM

Madrid11/02/2025 09:06

Lana del Rey siempre se ha caracterizado por haber dado su opinión personal acerca de los temas de actualidad a lo largo de toda su carrera. Apenas unas horas después de que se haya celebrado la Super Bowl que enfrentaba a los Kansas City Chiefs, equipo en el que juega la pareja de Taylor Swift, Travis Kelce, contra los Philadelphia Eagles, con victoria de estos últimos, la autora de Cruel Summer se ha convertido en una de las personalidades que acudieron al encuentro más comentadas.

El motivo no es otro que el sonoro abucheo que recibió cuando su rostro se proyectó en las pantallas del estadio, desatando no solo la sorpresa de la cantante, sino la reacción por parte de los usuarios en redes sociales, que compararon su recibimiento en el partido de fútbol americano con el otorgado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que fue recibido con una ovación.

Un suceso por el que Lana del Rey ha decidido mostrar su apoyo público a la diva del pop escribiendo un post en las stories de su perfil oficial de Instagram. "Un montón de hombres blancos abucheando a Taylor Swift por, simplemente, estar apoyando a su novio como todos los demás ahí. Esto te dice exactamente lo que tienes qué saber sobre fútbol y el estado en el que está ahora mismo América".

Además, la autora de Summertime sadness ha puesto énfasis en la falta de necesidad que tiene Taylor Swift de pasar por este tipo de situaciones públicas. "Esa mujer tiene suficiente dinero para comprar todo el estadio y convertirlo en lo que le apetezca, mientras la mayoría de vosotros pasa dificultades para pagar vuestros impuestos y vuestras facturas diarias. América está maldita".