Laura Escanes muestra la realidad del postparto
Laura Escanes ha vuelto a compartir una imagen en su perfil de Instagram para normalizar el cambio físico tras el embarazo. La mujer de Risto Mejide ha mostrado su cuerpo dos meses después de dar a luz a su primera hija y ha confesado que le han salido "algunas estrías".
Tras compartir la evolución de su embarazo, Laura Escanes también está mostrando sus primeras aventuras como mamá pero también su recuperación postparto.
La influencer ha vuelto a practicar deporte dos meses después de dar a luz a Roma. Además, ha mostrado su cuerpo y ha explicado que está "4 kg. por encima de mi peso antes del embarazo y (obviamente) aún hay barriguita fuffly como yo le llamo".
Por otro lado, Laura Escanes ha confesado que tiene "algunas estrías en la cara interna de las piernas" y que en su primer día de entreno "necesitaba más descansos". Y, ha lanzado un mensaje reivindicativo: "Cada cuerpo, cada embarazo, cada postparto y cada mujer somos un mundo distinto. No nos comparemos, no queramos correr. El cuerpo es mágico y hay que escucharlo".
La publicación llega pocos días después de que Risto Mejide compartiera la primera foto con sus hijos y su mujer. Además, la pareja se ha visto envuelta en una polémica después de que acusaran a la influencer abandonar a su hija por asistir a un evento.