Lindsay Lohan pierde parte de un dedo en un accidente con el ancla de un barco
La actriz Lindsay Lohan no deja de darnos sustos entre discusiones, accidentes y problemas varios. En esta ocasión pudo ser muy grave, ya que la joven ha perdido parte del dedo anular al quedar atrapado en el ancla del barco en el que se encontraba con unos amigos.
La propia Lindsay Lohan ponía en redes sociales una foto en la que se veía el dedo, ya vendado, anunciando tristemente que “casi” perdía un dedo con el ancla: “Bueno, he perdido la mitad del dedo, gracias a Dios pudimos encontrar el trozo… Acabo de someterme a cirugía para arreglarlo. Duele mucho”. Después decidió retirar la imagen, pero varios foros y redes sociales ya lo habían retuiteado y compartido en sus sites.
👉 Egor Tarabasov agrede de nuevo a Lindsay Lohan en una playa de Mykonos
La actriz estaba con unos amigos navegando por aguas de Turquía, y fue al intentar echar el ancla cuando se quedó su mano enredada –podría haber sido mucho más grave-y le seccionó parte de la falange. Fueron sus amigos los que pudieron recuperar el pedazo amputado de dedo para llevarlo junto a Lindsay directamente al hospital, donde ha podido reimplantárselo con cirugía.