La llamativa aparición de Nicole Kidman en los Globos de Oro que está dando mucho que hablar
Nicole Kidman ha hecho una inusual aparición en la ceremonia de los Globos de Oro, este año telemática. La actriz se ha conectado desde su casa y lo que se ha podido ver ha sorprendido mucho a miles de espectadores.👉 Globos de Oro de 2021: Consulta aquí la lista de ganadores
La noche del pasado domingo tenía lugar la 78ª edición de los Globos de Oro. Una celebración marcada por las restricciones por la pandemia mundial de coronavirus, motivo por el cuál no ha habido alfombra roja y en la que todos los nominados han aparecido de forma telemática desde sus casas.
Nicole Kidman ha sido una de las actrices que han conectado con la ceremonia debido a su nominación a Mejor Actriz por su papel en The Undoing, galardón que finalmente se ha llevado la actriz Anya Taylor-Joy por dar vida a Beth Harmon en 'Gambito de dama'.
Aún así, Kidman acaparó todas las miradas por aparecer junto a su marido, el músico de country Keith Urban, y sus dos hijas menores, Sunday Rose, de 12 años, y Faith Margaret, de 10.
Algo completamente inusual, ya que la actriz intenta mantener su vida personal, y en especial a sus hijos, completamente alejada de los focos. Poco se ha sabido de estos dos embarazos, frutos de su matrimonio con Urban, ni tampoco trascendió mucha información sobre cuándo nacieron las pequeñas.
De hecho, que Sunday Rose y Faith Margaret aparezcan junto a sus padres en los Globos de Oro se convierte en una de las pocas apariciones públicas de las niñas.
A pesar de que tanto Nicole Kidman como Keith Urban son dos personajes muy conocidos, intentan llevar su vida privada con la máxima discreción posible. Algo que la actriz ya intentó anteriormente, aunque sin tanto éxito, con su mediático matrimonio con Tom Cruisse.
Nicole y Tom adoptaron a dos hijos durante su relación, Isabella (27) y Connor (25), ambos pertenecientes a la Cienciología como su padre. La actriz ha hablado de ellos públicamente en muy pocas ocasiones, aunque siempre se ha mostrado respetuosa y cariñosa en sus palabras hacia ellos.
Una relación que no parece que sea fácil, ya que Nicole no fue invitada a la boda de Bella en Londres, o cuando el propio Tom Cruise la vetó en la boda de su hijo Connor.
Respecto a Sunday Rose, es la primera y única hija biológica de la actriz. Nicole ha hablado en varias ocasiones de las dificultades que ha tenido durante su vida para quedarse embarazada y de los abortos que ha sufrido.
Por este motivo, se refiere al embarazo de Sunday Rose como "un milagro" y Faith Margaret nació a través de un vientre de alquiler.