Lola Índigo estalla contra el Ayuntamiento de Huesca tras la cancelación de su show: "No voy a permtir que se digan mentiras"
Lola Índigo tenía previsto actuar en las fiestas de San Lorenzo en Huesca pero, debido a problemas técnicos, la artista no salió al escenario. Ahora hay un rifirrafe entre ella y el Ayuntamiento de la localidad en las redes sociales para asignar responsabilidades.
Uno de los espectáculos más esperados de las fiestas de San Lorenzo era el concierto de Lola Índigo. Sin embargo, la cantante tuvo que cancelar su actuación porque parte del escenario no funcionaba como debía.
Las 3.000 personas que acudieron a verla se fueron con las manos vacías, y ahora hay una disputa en las redes sociales sobre quién tuvo la culpa. El Ayuntamiento ha emprendido acciones legales contra Lola Índigo, quien se vio obligada a cancelar el concierto por una incidencia con el sonido de la pantalla del escenario.
El enfado de Lola Índigo
El Diario de Huesca ha publicado una noticia sobre losucedido, y la cantante no ha podido resistir las ganas de responder y poder justificarse: “No voy a permitir que después de lo ocurrido anoche se digan mentiras para exculparse y que la decepción y los mensajes de odio vengan hacia nosotros”, comenzaba diciendo.
“Mi equipo estuvo toda la tarde intentando salvarle el culo a los organizadores del concierto, que contrataron a un proveedor barato que instaló materiales en malas condiciones que no cumplían los requisitos técnicos que comunicamos hace meses, mis técnicos que son unos profesionales estuvieron ahí todo el día”, explicaba y daba a entender que el problema no vino por su parte.
“Yo esperé en el camerino con la esperanza de que lo arreglaran hasta el final, nadie del ayuntamiento vino a hablar conmigo, hay fotos en Instagram que hicimos mientras esperabamos en el camerino, los coches de policía que dicen que eran para escoltarme a mi eran para escoltar a LOS CARGOS DEL AYUNTAMIENTO, yo no tengo nada por lo que ser escoltada”, criticaba la artista sobre la falta de comunicación con los organizadores del evento.
“Hay un contrato que determina que, si no cumplen con los requisitos técnicos, el show no se puede hacer, no hay acciones legales posibles, en cualquier caso las que nosotros podemos tomar por las injurias y el desagradecimiento hacia un equipo que se dejó la piel todo el día para arreglar todos los problemas y ayudar a unas personas que esta mañana han decidido darnos la espalda para lavarse las manos”, continuaba expresando.
La cantante ha centrado su enfado sobre los organizadores y terminaba el tweet añadiendo: “Gente de Huesca, fuimos hasta allí por vosotros y volveremos por vosotros”.
Cómo se vivió
La actuación de Lola Índigo se presentó como el concierto de apertura para las fiestas de San Lorenzo. A las 00.00 la cantante no salió al escenario, y la gente se preguntaba qué había ocurrido tras esperar una hora y media.
La intérprete de La niña de la escuela salió públicamente a dar explicaciones a través de su Twitter a la 01.39 de la mañana.
“Mi gente de Huesca, mi equipo lleva todo el día intentando solucionar los problemas como mucha gente presente habrá visto, hemos estado ahí hasta el último momento y ha sido imposible llevar a cabo el concierto, estamos buscando otra fecha para volver y daros el show que merecíais, por supuesto será gratuito, lo sentimos mucho estamos todos muy tristes”, explicaba en el mensaje.
La polémica entre la cantante y el Ayuntamiento todavía está caliente, pero la artista ha mostrado su cariño hacia sus fans de Huesca y parece que planea volver.