REVUELO POR ESTAS DECLARACIONES

Macarena Gómez y Aldo Comas critican a las mujeres que denuncian acoso por redes: "Los tíos están cagados"

La pareja ha dado unas polémicas declaraciones que han causado algo de revuelo en redes, ya que aunque defienden a las mujeres que denuncian situaciones de acoso, sí critican los canales por los que lo hacen. "Que vayan a la Policía Nacional", claman.

Macarena Gómez: su marido Aldo Comas, su boda con salto en paracaídas, su hijo y su casa de campo llena de animales

Premios Forqué 2024: lista completa de ganadores

Macarena Gómez y Aldo Comas
Macarena Gómez y Aldo Comas | Gtres

Europa FM

Madrid16/12/2024 16:50

Ha sido en la alfombra roja de los Premios Forqué, celebrados este sábado en Madrid, donde la actriz Macarena García y su marido Aldo Comas han dado su opinión sobre la avalancha de denuncias de acoso o abuso sexual que se están dando en redes en los últimos meses.

Aunque no todas terminan en los juzgados, estas denuncias públicas sirven para poner nombre y apellidos a los hombres y figuras públicas que hacen abuso de poder en entornos privados o laborales.

"Estamos creando una caza de brujas"

La pareja ha apoyado la idea de reivindicarse de las denunciantes, pero piden que sea en un juzgado y de manera oficial.

"Que se denuncie, que vayan a la policía y no a Instagram. Que vayan a los juzgados y no a la tele. Que vayan a donde tienen que ir para denunciar algo tan asqueroso como es un acoso, un abuso de poder, una violación... Pero el problema cuando tiramos mucho de Instagram es que estamos simplificando el discurso y estamos creando una especie de caza de brujas que para mucha gente ha sido injusta", aseguraban en unas controvertidas declaraciones que han causado impacto en redes sociales.

"Han caído justos por pecadores, todos los tíos cagados", aseguraba Aldo Comas antes de pedir "ir con cuidado porque estamos hablando de un tema mayor". "Que vayan a la Policía Nacional", clamaba ante el micrófono de Europa Press.

"Lo que no se puede hacer es difamar a la gente sin haber acusaciones de por medio", zanjaba Macarena Gómez.