UN MATRIMONIO ECLÉCTICO

Macarena Gómez: su marido Aldo Comas, su boda con salto en paracaídas, su hijo y su casa de campo llena de animales

Macarena Gómez y Aldo Comas llevan casados desde el año 2013 y aunque forman una de las parejas más estables del mundo de la cultura de nuestro país, lo cierto es que pocas veces pasan desapercibidos. Su polifacético estilo de vida, que une la moda, el deporte, la alta sociedad y el campo, llama poderosamente la atención.

Quién es Rebeca Toribio, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre

Macarena Gómez y Aldo Comas
Macarena Gómez y Aldo Comas | Gtres

Europa FM

Madrid06/10/2022 20:35

Macarena Gómez es el rostro más mediático y popular de un matrimonio muy conocido en la alta sociedad española. Forman un tándem de lo más curioso, pero lo cierto es que la popularidad de Aldo Comas tampoco se queda atrás.

No llegan a ser histriónicos pero sí coquetean con la excentricidad. Sus posados en las alfombras rojas o los estilismos que elijen para acudir a bodas y eventos no pasan en absoluto desapercibidos. Estampados, colores chillones, complementos e incluso conjuntos combinados entre ambos.

Macarena Gómez y Aldo Comas forman una pareja única, no cabe ninguna duda.

La carrera de Gómez se ha visto mediatizada gracias a su papel en La que se avecina, pero sus conflictos con la comunidad de vecinos no son los únicos que le han dado reconocimientos.

Ha trabajado con Álex de la Iglesia en 30 Monedas y Las brujas de Zugarramurdi, con Eduardo Casanova en Pieles... Además de participar en Los Rodríguez o Musarañas, que le valió una nominación a los Premios Goya.

Quién es su marido, Aldo Comas, y cómo se conocieron

Lo de Macarena Gómez y Aldo Comas fue prácticamente un flechazo. Se conocieron en Buenos Aires gracias a unos amigos en común y las primeras palabras que intercambiaron fueron determinantes.

"¡Qué guapa!, te pareces a Miércoles Adams", le dijo Aldo a la actriz, que se quedó impresionada por el piropo. Es una grandísima fan de Christina Ricci y la comparativa se convirtió en el halago más acertado. Toda una casualidad.

A partir de ahí comenzaron a construir una historia de amor que sellaron en 2013 dándose el sí, quiero en una ceremonia en Girona de altos vuelos.

Aldo Comas viene de una familia de comerciantes que tenía varios negocios de perfumería en la frontera entre España y Francia. Estudió en el prestigioso Collège Alpin Beau Soleil, una de las escuelas más prestigiosas de Europa. Allí conoció a Andrea Casiraghi, el hijo mayor de Carolina de Mónaco, con el que a día de hoy se lleva a las mil maravillas. Tanto es así que el matrimonio no faltó a su boda con Tatiana Santodomingo en 2014. Más tarde, Aldo se encargó de organizar la despedida de soltero de Pierre Casiraghi en Cataluña.

En el terreno laboral, Aldo Comas destaca por haber hecho de sus aficiones grandes negocios.

Su pasión por las alturas le llevó a fundar una empresa de paracaidismo en la que trabaja como instructor de vuelo, además de destacar en el mundo del arte con la creación de su propia productora y sus facetas como dj, músico y pintor.

Esta última disciplina la retomó durante los meses de confinamiento y poco después mostró sus obras en varias exposiciones. Fiona Ferret, de la jet set española, es una de sus mecenas.

Su boda, con aterrizaje en paracaídas incluido

Este 2023 Aldo Comas y Macarena Gómez han cumplido su décimo aniversario de boda. La pareja se dio sí, quiero en una ceremonia religiosa el 29 de junio de 2013 que tuvo lugar en la iglesia de San Miguel de Fluvia, en Girona.

El lugar elegido para el convite fue la finca de Sant Pere Pescador, un enclave rural de la Costa Brava al que los novios llegaron saltando en paracaídas. Él iba manejando el propio artefacto y ella agarrada de paquete.

Una boda de altos vuelos a la que no faltaron invitados VIP como Álex de la Iglesia, Antonio Pagudo, Eduardo Casanova o Antonia San Juan.

Su hijo Dante

El 3 de abril de 2015 Aldo Comas y Macarena García daban la bienvenida a su hijo, al que bautizaron como Dante y que nació el mismo día que su padre cumplía 30 años. Para Aldo fue una casualidad mágica, tal y como relató en sus redes sociales.

"El viernes pasado cumplí 30 ñaos y nuestro hijo llegó al mundo. Pura magia. Hoy puedo decir que he vuelto a nacer con la misión de que este retoño sea la persona más feliz y querida en el mundo", escribió en su Instagram.

El pequeño Dante ha cumplido ya ocho años y aunque no se le ve muy a menudo en las redes sociales de sus padres sin duda es el terremoto y la alegría de su casa. Suelen hablar con el en inglés, una costumbre con la que quieren facilitar su aprendizaje en este sentido.

Una casa de campo llena de animales

El espíritu rebelde, ecléctico y cosmopolita que desprenden Aldo Comas y Macarena Gómez contrasta directamente con su pasión por la tranquilidad y el campo.

Aunque su residencia habitual se encuentra en Barcelona, en el campo disfrutan de un hogar que antiguamente fue un molino.

La pareja aprovecha sus vacaciones y días libres para trasladarse a su casa de campo, una finca en el Alto Ampurdán que reformaron hace años y en la que pasaron el confinamiento.

Un refugio lleno de color y luz en la que disfrutan de sus animales, que no son pocos.

Cuidan de perros, cerdos, burros, gallinas y un montón de amigos de cuatro patas.