La maldición de las pelirrojas: las cantantes que han terminado sus relaciones amorosas tras teñirse el pelo
Ni una ni dos ni tres... Desde Tini hasta Rosalía, te contamos la teoría fan de la maldición de las pelirrojas: cantante que se tiñe el pelo de este color está condenada a termina su relación, aunque hay alguna que otra excepción.
Los romances entre las celebrities no están pasando por su mejor momento.
Muchos achacan a venus retrógrado la oleada masiva de rupturas que está teniendo lugar entre las parejas más mediáticas este verano 2023, entre las que se encuentra el divorcio de Ariana Grande o la ruptura de la pareja más sólida del panorama musical, Rosalía y Rauw Alejandro.
Los fans han visto las similitudes tras la ruptura de los intérpretes de Beso y el inminente anuncio de separación de Tini y Rodrigo de Paul, y es que parece que, según los internautas, teñirse de pelirroja es un indicativo que augura el fin de los noviazgos de algunas de las cantantes más exitosas del momento.
Hacemos un recorrido por esta teoría fan a la que se suman más artistas nacionales e internacionales, y conocemos la excepciones.
Tini y Rodrigo de Paul
La más reciente de toda. Hace escasos días la estrella popTini Stoessel y el futbolista argentino Rodri De Paul anunciaban su separación con un idéntico mensaje a través de redes sociales.
"Quiero contarles que con Rodrigo/Tini decidimos terminar nuestra relación.Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona q quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto".
Dos semanas antes de la ruptura, la intérprete de La Triple T publicaba en su perfil de Instagram una foto con su nuevo look.
Rosalía y Rauw Alejandro
Uno de los looks más incónicos de Rosalía durante la era Motomami ha sido su larga cabellera pelirroja o sus mechas rojas.
La primera vez que vimos a la intérprete con este color de pelo fue en el videoclip de Chicken Teriyaki, y posteriormente incluyó esta nueva imagen en sus looks para su gira mundial.
Con el fin de su tour, salió a la luz la noticia su ruptura con el intérprete de Saturno, que conmocionó a todos sus fans y causó un gran revuelo en prensa y redes sociales tras rumores de infidelidad, que posteriormente fueron desmentidos por ambos cantantes.
Otros fans achacan la ruptura a la maldición de Ibai Llanos: pareja que se relaciona con el streamer, rompe.
Aitana y Miguel Bernardeau
Para su salto al mundo de la actuación, Aitana hizo un cambio de look que sorprendió mucho a sus seguidores.
No, no se quitó su característico flequillo, pero sí cambió su color de pelo a un pelirrojo suave para la grabación de la adaptación del filme francés Tras la pared, —película de la que será protagonista—, y para su debut en la serie La Última, para la que usó un tono más oscuro.
Tras la premiere de la serie en la que compartía pantalla con su, por aquel entonces pareja, Miguel Bernardeau, saltaron las alarmas de ruptura por la frialdad entre ambos durante la promoción de este proyecto.
Shakira y Piqué
Además de con sus canciones, Shakira ya predijo su ruptura con Piqué al teñirse de rojo en su pasado.
No era la primera vez que la artista llevaba este color de pelo, ya la vimos con este look en 1998 con el lanzamiento de su disco Dónde están los ladrones, en 2018 para el videoclip de Perro fiel, y en febrero de 2021 volvió a retomar el rojo.
Un año y medio después la cantante anunciaba en un comunicado cojunto el fin de su relación con el exfutbolista.
Karol G y Emilia Mernes, la excepción que confirma la regla
Las cantantes Karol G y Emilia Mernes se han librado de la maldición de las pelirrojas.
La artista colombiana pintó su pelo de rojo más de un año después de terminar su relación con el reggaetonero Anuel AA.
Cuando la pareja rompió, Karol tenía el pelo teñido de azul, y lo cambia conforme a sus distintas etapas musicales: ahora lleva el cabello de color rosa tras ser una de las artistas que forma parte de la banda sonora de Barbie.
Emilia Mernes es otra de las artista que se caracteriza por su rojiza melena, también para esta nueva etapa que esta viviendo en su carrera musical. La cantante está en una relación desde hace dos años con el rapero Duki, y forman una de las parejas más shippeadas de la música urbana.
Probablemente esta "maldición" se trate de una misteriosa casualidad, pero lo que está claro es que las mujeres cambián de look cuando esperan grandes cambios en sus vidas.