Malú se ve obligada a posponer su gira 'Oxígeno' y lo explica en un emotivo vídeo
Muy emocionada y afectada, Malú ha utilizado sus redes sociales para explicar personalmente a sus fans lo que ha ocurrido y para comunicarles que el equipo está trabajando para confirmar en el menor tiempo posible las nuevas fechas de 'Oxígeno Tour'.
Malú lamenta anunciar que se pospone el inicio de su esperada gira 'Oxígeno Tour', que iba a arrancar este viernes 19 de octubre en Málaga. Durante los ensayos generales del pasado fin de semana la artista sufrió una caída que obliga a modificar el calendario del tour.
Muy emocionada en un vídeo, la cantante explica lo que ha ocurrido y pide a todas las personas que hayan adquirido una entrada de 'Oxígeno Tour' la conserven hasta que en los próximos días se faciliten todas las indicaciones sobre su uso en una nueva fecha.
Malú estaba ultimando todos los preparativos de 'Oxígeno Tour' cuando se produjo la caída con el siguiente diagnóstico: “Lesión aguda compleja con rotura ligamentosa completa de ligamentos peroneoastragalino anterior y peroneo calcáneo de tobillo derecho, con rotura parcial del ligamento deltoideo de tobillo derecho. Tenosinovitis asociada a la rotura ligamentosa y contusión ósea a nivel astragalino”.
Aunque los médicos recomendaban la cirugía para asegurar una mayor estabilidad de la articulación, lo que la hubiese alejado de los escenarios durante medio año, la artista ha optado por llevar a cabo un duro e intenso tratamiento de rehabilitación y fisioterapia que le permitirá estar de vuelta en un mes aproximadamente.
Tal y como ha adelantado en su vídeo, Malú regresa a la carretera con más ganas y fuerzas que nunca y acompañada del show más bonito de su trayectoria. La artista cuenta los días para reencontrarse con su público, con “su gente”, en el que es uno de los años más especiales de su carrera, que coincide en el tiempo con el 20 aniversario de 'Aprendiz' y con el lanzamiento de 'Oxígeno', duodécimo álbum de su carrera, y número 1 de la lista oficial de ventas por segunda semana consecutiva.