María Becerra actualiza su estado de salud tras un segundo embarazo ectópico: "A casa con el amor de mi vida"
María Becerra ha compartido un emotivo mensaje en redes sociales tras haber sido intervenida de urgencia por un segundo embarazo ectópico. En una imagen junto a su pareja J Rei, ha dicho: "No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida".
Qué es un embarazo ectópico, el grave problema de salud que ha sufrido María Becerra

La cantante María Becerra ha sufrido un segundo embarazo ectópico, por el que tuvo que ser intervenida de urgencia al derivar en una hemorragia interna con riesgo de vida. Tras su operación en la Clínica Zabala de Buenos Aires y su recuperación en la Unidad de Terapia Intensiva, la argentina ha querido actualizar su estado de salud a través de las redes sociales.
"Volviendo a casa con el amor de mi vida", ha escrito en su Instagram, haciendo referencia a su novio desde 2022, J Rei. "No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días... Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias, mi Dios, que me diste una segunda oportunidad de vida".
Además, Becerra se ha dirigido a sus fans para agradecerles el apoyo recibido durante su hospitalización —"Gracias a todos/as por esos mensajes llenos de amor y empatía"— y ha informado de que relegará toda la comunicación pública a su equipo profesional para poder descansar.
"Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar. Ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor a la tierra mojada, tocar el agua, ver el sol... Gracias, Dios", ha añadido en otro texto publicado en las historias de su Instagram, donde suma más de 14 millones de seguidores.

Su segundo embarazo ectópico
Tal y como informó el equipo de María Becerra el 24 de abril, la cantante ha sufrido un segundo embarazo ectópico del que aún tiene que recuperarse. "Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une", decía el comunicado.
"Fue un momento inesperado", explicó la propia cantante poco después. "Sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia. Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos, ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé".