María Becerra sufre un segundo embarazo ectópico
La cantante argentina María Becerra atravesó un "embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida", pero fue operada con éxito y se encuentra estable tal y como ha indicado un comunicado difundido por la cuenta oficial de la artista en Instagram.
María Becerra desvela sus planes musicales con Lali Espósito

La salud de la cantante argentina María Becerra ha sido motivo de preocupación en las últimas horas ya que ha tenido que ser intervenida de urgencia por un "embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida" y ya "encuentra estable, en recuperación y en reposo".
"Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de (su pareja) Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo", indicó la publicación.
El texto precisó además que la cantante "salió sana y salva de la operación" a la que fue sometida en la noche del miércoles, "luego de pasar por terapia intensiva".
Pese a esto, la entrada adelantó que sus actividades profesionales y públicas, al igual que las de su pareja, el artista Julián Reininger (conocido como J Rei), "quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación".
"Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une", explicó el texto.
Tras el comunicado inicial, ha sido la propia María Becerra quien ha decidido hacer público su estado tras la intervención. "Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia. Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé", ha indicado en Instagram.
Tras la operación, llevada a cabo en la Clínica Zabala de Buenos Aires, la artista fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), donde recibió ventilación mecánica y una transfusión sanguínea debido a la anemia provocada por la pérdida de sangre, aunque como la evolución de la cantante de pop urbano fue favorable, pudo ser extubada.
En septiembre de 2024, la cantante ya había sorprendido a sus más de 14 millones de seguidores de Instagram al revelar que debió someterse a una intervención quirúrgica porque estaba cursando otro embarazo ectópico.