Marisa Jara muestra cómo ha quedado su barriga tras operarse de un tumor
La modelo Marisa Jara ha decidido compartir con sus seguidores las secuelas de la operación quirúrgica a la que se ha sometido, una adversidad que ha superado rodeada de sus amigos y familia.
La modelo Marisa Jara ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica de urgencia. La celebrity se estaba realizando una serie de pruebas de fertilidad cuando los médicos le encontraron un tumor en el abdomen.
La joven ha compartido con sus seguidores de Instagram los detalles de este proceso. "Nos hemos encontrado con un tumor de 6x8 en el estómago, que me extirparon el lunes. Se ha llevado parte de mi colon porque estaba pegado, ahora falta esperar que analicen el bicho!!", escribía hace un mes.
Ahora la modelo está más recuperada y, lejos de acomplejarse, ha enseñado cómo le ha quedado la cicatriz de la tripa. "La verdad es que estoy muy contenta porque lo más importante es que estoy aquí y me siento feliz!!! Y la cicatriz son señales de Guerrera!!!", confesaba. Sin duda, esa actitud optimista es lo que más ayuda a combatir la adversidad. ¡Muchos ánimos, Marisa!