Médicos alertan sobre la salud de Justin Bieber por un vídeo polémico y tras rumores sobre Hailey Bieber
Vídeos recientes de Justin Bieber se han viralizado en redes sociales ante la preocupación de los usuarios por su salud, ya que aparece "desaliñado, fatigado y posiblemente indispuesto", según relata un médico.
Justin Bieber confiesa que está lidiando con sus "problemas de ira"

"Yo también tengo problemas de ira, pero quiero crecer y no reaccionar". Justin Bieber compartió estas palabras recientemente en redes sociales, días después de que las redes sociales alertaran sobre su estado de salud por un goteo de imágenes extrañas y preocupantes.
Ahora, el cantante canadiense vuelve a preocupar por un vídeo en directo realizado a través de Instagram, donde se mostró con la mirada perdida mientras de fondo se escuchaba la letra de una canción inédita: "Estoy harto y cansado de lastimarte, nena". "Me da ansiedad tocar esto", dijo Bieber.
Muchos entendieron que puede referirse a su mujer Hailey Bieber, con quien tuvo a su primer hijo en 2024. Además, las redes sociales alertaron de que la modelo podría haber dejado de seguir a su marido en Instagram tras el vídeo, aunque posteriormente ella desveló que se trataba de un error tecnológico.
"No luce en su mejor momento"
Tras la viralización de los vídeos de Justin Bieber, Daily Mail ha consultado a dos médicos para conocer su opinión sobre el estado de salud del cantante. "Por lo que vemos en el vídeo, Justin Bieber parece desaliñado, fatigado y posiblemente indispuesto", dice el psicoterapeuta Jonathan Alpert. "No luce en su mejor momento", añade el cirujano plástico Gaurav Bharti, quien asegura que Bieber parece "muy demacrado".
Mientras las redes sociales siguen especulando sobre la salud mental de Justin Bieber y los supuestos problemas con su mujer, el canadiense parece continuar preparando su regreso a la música este 2025. El artista, que ha compartido imágenes en el estudio, habría reestructurado su equipo con la intención de volver a la música y recuperar su estabilidad económica y financiera, según informó el periodista Matthew Belloni, del medio Puck News.
EN 2022, el intérprete de Baby contrajo una deuda millonaria con la promotora BMG por la cancelación de su gira Justice World Tour, con la que suspendió 28 conciertos previstos.