La próxima primera dama de los EE. UU.

Melania Trump: cuánto mide, su hijo y las teorías que aseguran que tiene una doble

Con la nueva reelección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, son muchos los que ya tienen puesta la mirada en Melania. Con su pasado como modelo, un hijo en común y una teoría sobre su identidad, no nos cabe duda de que la eslovena ha dado mucho de qué hablar.

Todos los cameos de Donald Trump en películas y series

La consistente rutina de ejercicios de Ivanka Trump, hija de Donald Trump

Melania Trump: cuánto mide, su hijo y las teorías que aseguran que tiene una doble
Melania Trump: cuánto mide, su hijo y las teorías que aseguran que tiene una doble | Gtres

Madrid06/11/2024 16:38

Melania Trump puede decir que le tocará hacer una mudanza muy pronto: a la Casa Blanca. No es la primera vez que se convierte en primera dama de los Estados Unidos. Ya lo fue entre 2017 y 2020, y precisamente, con la nueva victoria de Donald Trump, Melania volverá a estar junto a su marido más cerca del despacho oval. De hecho, no es la primera vez que una primera dama de Estados Unidos repite en su vuelta. Ya ocurrió en 1886 y 1893 con Frances Cleveland con la victoria de Grover Cleveland.

Desde luego que Melania Trump siempre ha sido una figura de la que siempre se ha puesto el foco.

Su pasado como modelo

De origen esloveno, Melania empezó su carrera como modelo a una edad muy temprana, a los 16 años. La exmodelo ha trabajado para varias campañas publicitarias e incluso ha llegado a ocupar su hueco en revistas como GQ, Haper's Baazar, Vanity Fair o Vogue, tal y como cuenta el diario AS.

Aunque cabe señalar que más allá de las cifras millonarias de su marido, lo cierto es que los grandes números les persiguen, al menos, en lo que respecta a la altura. Melania mide 1'8 metros mientras que el nuevo presidente electo de los Estados Unidos mide 1'9.

En este sentido, su hijo Barron Trump ha heredado también su altura, quien mide 2'01 metros. El joven ha sorprendido en este sentido con una de sus últimas apariciones donde supera a sus progenitores en estatura.

Barron Trump, el hijo más joven de Donald Trump

Barron es fruto de la relación de Melania y Donald Trump. Recordemos que el presidente electo tiene otros cuatro hijos. Donald Jr, Ivanka y Eric (fruto de su relación con Ivana Trump) Tiffany, de su relación con Marla Maples, como especifica ABC.

En lo que respecta al primogénito de Donald Trump, sabemos que Melania lo ha tratado de mantenerlo al margen de la vida pública, según BBC. La primera vez que piso la Casa Blanca fue con 11 años, siento el primer menor en hospedarse. Con anterioridad ya lo hizo John F.Kennedy Jr en 1963.

Estudió en una escuela privada en Maryland y se graduó el pasado mes de mayo de este año. No obstante, los detractores de su apariencia y comportamiento han creado discusiones dentro de la oficina de la primera dama.

La teoría de la' falsa Melania Trump'

Durante el último mandato de Donald Trump, a Melania siempre le persiguió una teoría de lo más descabellada: que ella no es la mujer del presidente si no una doble.

Esta teoría viene del año 2017, año en el que Trump entró en la Casa Blanca. Un twittero llamado @JoeVargas compartía un vídeo en redes en el que se veía a Donald Trump hablando con la prensa. Al lado, una Melania seria con gafas de sol. Fue entonces cuando el usuario negó la identidad de la primera dama. El tweet tuvo una repercusión, que cogió fuerza en redes.

Aunque esto no ha sido cosa solamente de las redes. Como cuenta El Correo, la Fox ya confundió a Margo Martin, la número dos del equipo de comunicación de Trump en aquel entonces con Melania. Todo esto en un vídeo en el que Martin iba a escuchar los cargos que tendría que lidiar el empresario en la corte de Miami.

La teoría volvió a resonar en 2019. Tal y como cuenta Vantatis, sería durante una visita de Trump y Melania en Alabama cuando volverían las dudas de su identidad sobre la mesa. El viaje venía con motivo de las víctimas del tornado en dicho lugar.

Ahora con las últimas apariciones de Melania en escena, ya hay quienes han vuelto a cuestionar su identidad con el hashtag #FakeMelania.