Los mensajes de Laura Escanes que presagiaban su ruptura con Álvaro de Luna
La influencer llevaba un par de semanas dejando pistas en sus redes sociales de que algo le preocupaba y la tenía "triste". Unos mensajes que ahora cobran sentido tras confirmarse su ruptura con el cantante Álvaro de Luna.
Laura Escanes y Álvaro de Luna ponen fin a su relación tras un año juntos
Laura Escanes y Álvaro de Luna han puesto fin a su relación después de un año proclamando su amor a los cuatro vientos.
Este fin de semana era la revista Hola la que confirmaba la ruptura, apuntando que esta decisión llegaba después de superar una primera crisis. Según apunta el citado medio, la pareja había sufrido una gran crisis en agosto de este año.
Tras una pausa en verano, con el inicio del curso, se dieron una nueva oportunidad, pero finalmente las cosas no han salido adelante y hace alrededor de dos semanaszanjaron su compromiso de manera definitiva en buenos términos. Parece ser que ambos atraviesan momentos vitales diferentes y su amor se había vuelto incompatible.
Mientras para Laura su prioridad máxima es su hija Roma, el sevillano está centrado en su carrera musical. Hace solo unas semanas publicaba su segundo disco, Uno, en el que se incluye la canción en la que declaraba sus sentimientos a Escanes, Todo Contigo.
El artista la ha dejado de seguir a ella en Instagram. Una desconexión digital que no hace más que confirmar los rumores que se venían dando hace unos días. Pero esta no es la única prueba que existe en las redes sobre su situación sentimental.
En su cuenta de Twitter, la influencer llevaba un par de semanas dejando algunas pistas sobre su estado de ánimo. El último mensaje es el más revelador. El pasado 28 de octubre, la joven publicaba "triste pero siempre mami".
Este no es el único mensaje. Existe una retahíla de tuits en los que Escanes deja entrever que algo estaba pasando en su vida personal: "Voy a estar siempre para ti". Una frase con la que parece que hace una tregua tras un desencuento.
"Bonito es que siempre digan la verdad". Escrito y publicado el pasado 14 de octubre, justo hace dos semanas, este mensaje es el que podría destapar los motivos de la ruptura: ¿Han existido mentiras que hayan dinamitado la relación?
A estos mensajes se suman otros dos en los que habla de amor y deja intuir un toque de resignación: "que nos queremos eso ya lo sabemos" o el retuit a "mejorar es un acto de amor".
La revista Hola afirma que no existen posibilidades de que se de una reconciliación, así que solo queda darse tiempo, esperar y sanar un amor que les ha hecho muy felices. Los buenos recuerdos durarán para siempre.