Miami planea quitarle 'Las llaves de la ciudad' a Puff Daddy
La detención del rapero Puff Daddy ha desencadenado algunas decisiones al margen de la ley, y entre ellas se encuentra la retirada de la simbólica llave de Miami.
El perturbador vídeo de Puff Diddy en los 2000: "Ven a mis fiestas y terminarás inconsciente"
Resumen del caso de abuso de Puff Daddy: famosos implicados y detalles de la acusación
La guerra entre Puff Daddy y 50 Cent: la historia de su enemistad
La detención de Puff Daddy por acusaciones de agresión sexual y violación a los invitados de sus famosas fiestas ha hecho templar a toda la industria musical. Tanto es así que, además de ser juzgado por la ley, el rapero está sometido a un juicio social con terribles consecuencias.
Entre ellas se encuentra la que planea la ciudad de Miami. El artista era un símbolo de la urbe, tanto es así que en su momento se le concedieron 'Las llaves de la ciudad', un reconocimiento que detonaba la relación infranqueable entre el rapero y el mencionado lugar.
Pero la situación legal que afronta P. Diddy ha hecho que Miami tome una decisión: quitarle este símbolo tan honorífico a Sean Combs.
Varias fuentes le aseguraron al medio estadounidense TMZ que los funcionarios de la ciudad de Miami Beach están en negociaciones para quitarle la llave al rapero.
Así fue la entrega
El ex alcalde de Miami, Philip Levine, le entregó a Diddy la llave honoraria de la ciudad en 2015, durante la Conferencia de Música Revolt en Fontainebleau. La ciudad también entregó llaves a otras celebrities, entre las que se encontraba Jennifer López, la expareja de Diddy.