Miguel Bosé rompe su silencio sobre el robo en su casa: "Nos tuvieron atados durante más de dos horas"
El pasado fin de semana un grupo de diez encapuchados entró en la casa de Miguel Bosé en México mientras él y sus hijos estaban dentro. Les atracaron a punta de pistola y se llevaron joyas, dinero e incluso su coche. El cantante ha roto su silencio y ha explicado cómo fue este terrorífico episodio.
Miguel Bosé todavía continúa recuperándose del shock por el atraco a su casa. Fueron varios medios los que revelaron en exclusiva que un grupo de encapuchados entró en su domicilio en México y le robaron a punta de pistola.
De hecho, el detalle más terrorífico de esta historia es que sus dos hijos Diego y Tadeo estaban con él.
En las últimas horas se ha especulado mucho sobre cómo fueron estos instantes y el cantante ha querido zanjar los rumores explicando claramente cómo sucedió. A través de un post de Instagram, ha dado su versión y ha pedido respeto y privacidad para su familia en estos duros momentos.
"El viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas", ha comenzando relatando.
"Fue todo muy tenso, delicado y desagradable"
Los ladrones se lo llevaron "todo", incluido su coche. El intérprete de Amante bandido sabe que esta banda lo tenía todo estudiado al milímetro porque fueron muy rápidos.
Se encuentra relajado porque sus hijos "se portaron como dos valientes". "Fue todo muy tenso, delicado y desagradable", ha querido detallar.
"Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente a algunos les gusta. Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón", concluye su comunicado.
Miguel Bosé no quiere que se sigan extendiendo rumores sobre el atraco y ha preferido dar su versión.