FUNERAL PRIVADO

Miguel Bosé veta a su sobrino Olfo en el funeral de su madre, Lucía Bosé

Miguel Bosé ha organizado un funeral privado por su madre, Lucía Bosé, que falleció el pasado 23 de marzo a los 89 años de edad a causa del coronavirus. Han asistido amigos y familiares, sin embargo el artista no ha invitado a su sobrino Olfo, hijo de su hermana Lucía Dominguín.

Miguel Bosé
Miguel Bosé | Getty Images

Europa FM

Barcelona26/07/2020 13:38

Los amigos y familiares de Lucía Bosé se han reunido en la casa que Miguel Bosé tiene en la urbanización Somosagua para homenajear a la actriz, que falleció el 23 de marzo a causa del coronavirus.

Según informa ABC, el artista ha sido el encargado de organizar la ceremonia, donde se ha celebrado una misa que ha oficiado el sacerdote Carlos Fuentes. El evento ha sido discreto y alejado de la prensa, pero Miguel Bosé ha prohibido la asistencia de su sobrino Olfo, hijo de su hermana Lucía Dominguín.

Parece ser que el cantante pidió expresamente a su hermana que Olfo no asistiera por no practicar la religión católica. Y es que, en uno de sus viajes a Asia, el sobrino del artista decidió convertirse al hinduismo balinés.

Lucía Bosé murió en plena pandemia y eso impidió que se pudiera celebrar un funeral. La actriz italiana, convertida en un referente internacional, creció artísticamente en su país natal, pero abandonó su profesión cuando se casó con el torero Luis Miguel Dominguín. Lucía Bosé ha sido la matriarca de una saga de artistas, entre ellos, su hijo Miguel Bosé y su nieta Bimba Bosé.