CONTINUA LA POLÉMICA

La millonada que Brad Pitt ha ofrecido a Angelina Jolie para silenciar sus acusaciones de abuso

La disputa de Brad Pitt y Angelina Jolie sigue en pie años después de su divorcio. Los representantes de la actriz aseguran que el actor quiso obligar a Jolie a firmar un acuerdo millonario que silenciase los abusos que habría recibido.

Pax, hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, hospitalizado de urgencia por una lesión en la cabeza

Angelina Jolie le pide a Brad Pitt "terminar" su batalla legal por el bien de su familia

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie | GETTY

Europa FM

Madrid05/08/2024 17:44

Desde la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt en 2016 no ha terminado la disputa legal, y es que los que fueron unas de las idílicas parejas de Hollywood llevan ya más de ocho años separados, pero siguen estando en el foco por diversas problemáticas.

En las revueltas judiciales están envueltos tanto los hijos de ambos como el reparto de la bodega francesa Chateau Miraval que compartían o las acusaciones de violencia doméstica.

La revista People ha asegurado que tras las revelaciones de las denuncias de Angelina a Brad por haber abusado de ella, el intérprete le habría hecho firmar a la actriz un acuerdo de confidencialidad para silenciar sus acusaciones por violencia.

Los abogados de Jolie argumentaron, según los documentos obtenidos por la revista, que Pitt quería silenciarla a cambio de 8,5 millones de dólares.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt | GETTY

Este acuerdo, según los documentos presentados el 25 de julio, buscaba evitar que la actriz hablara públicamente del abuso que afirma haber sufrido durante la relación con el actor.

Otra de las causas del nuevo enfrentamiento se trata de los viñedos franceses que ambos regentaban y que tras su ruptura Angelina Jolie vendió su parte en 2021 y un año después Brad Pitt la demandó por supuestamente haber violado un acuerdo verbal que ambos habían acordado.

El acuerdo millonario del que habla la revista People, según sus abogados, estaba específicamente diseñado para mantener callada a la actriz.

"Si bien Pitt presenta un argumento que, en la práctica, está obsoleto sobre la privacidad de la violencia doméstica para proteger su abuso, su argumento no es la ley, al menos no en este siglo", apuntaban los representantes legales de la actriz, dejando claro el papel del actor antes la disputa.